Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Dragon Ball: así se vería Vegeta fase Dios azul como humano según la Inteligencia Artificial

El increíble poder de Vegeta ha sido traído a la vida real gracias a una IA, conoce cómo se vería.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Dragon Ball: así se vería Vegeta fase Dios azul como humano según la Inteligencia Artificial
Así luciría Vegeta Dios si fuera real, según la inteligencia artificial. ¿Cuántos hijos tiene Vegeta?. IMDB

Vegeta se ha vuelto uno de los personajes más importantes de Dragon Ball, y es que él comenzó siendo uno de los villanos más despiadados de la serie, pero ahora se ha convertido en uno de los mejores amgos de Gokú e incluso se ha vuelto tan poderoso que ahora tiene la habilidad de transformarse en un Saiyajin Dios de color azul. ¿Cómo se vería en la vida real como un humano? La respuesta la tiene una Inteligencia Artificial y aquí te lo mostramos. 

Cabe señalar que, lamentablemente, Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball, falleció el pasado 1 de marzo de este mismo año a causa de un hematoma subdural agudo, lo que significa una acumulación de sangre en una parte sensible y delicada del cerebro, provocando su prematura muerte a la edad de 68 años.

Actualmente, todas las temporadas de Dragon Ball Z, además de las películas y contenido extra, se encuentran disponibles a través de la plataforma de rime Video, por lo que si quieres revivir todos y cada uno de los mejores momentos del anime que ha trascendido a las generaciones, o si quieres honrar a uno de los creadores más reconocidos de los últimos años, entonces ya puedes ir planeando un gran maratón. 

vegeta en su fase de dios azul
Créditos: IMDB

Así se vería Vegeta como humano en su fase de Dios azul

Hablando acerca de Vegeta, este personaje es uno de los más populares de Dragon Ball Z, y es que se volvió uno de los enemigos más fuertes de Gokú, el principal defensor de la Tierra, y posteriormente se ganó el respeto de todos al  volverse un aliado y uno de los mejores amigos del guerrero. 

vegeta en la vida real segun una ia
Créditos: YouTube Kaizen AI

En México, el doblaje de Vegeta está a cargo de René García, quien ha sido parte de, al menos 17 proyectos de Dragon Ball para dar voz al personaje y príncipe de los Saiyajin. Por otra parte, la primera aparición de Vegeta se dio en el año 1989, cuando Dragon Ball Z estaba en uno de los puntos más altos de fama no sólo en Japón, sino en varias partes del mundo, como México. 

Como dato extra, el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

¿Quiénes son los hijos de Vegeta?

Hasta el momento de la saga de Dragon Ball, Vegeta, el príncipe de los Saiyajines, está casado con Bulma, una de las humanas más ricas e inteligentes de todo el planeta Tierra. Pues fue con ella con quien el guerrero hizo una familia finalmente, por lo que hasta este momento se conocen de él sólo dos hijos:

  • Trunks, el hijo mayor
  • Bra, la hija menor

¿Qué opinas de la versión en vida real, como humano, de Vegeta en su versión Dios azul, de acuerdo con los parámetros de una Inteligencia Artificial? Si quieres conocer más personajes de Dragon Ball y cómo lucirían en la vida real, entonces síguenos en Facebook.