Logo Sónica
Stray Kids

Canciones de Stray Kids: 5 temas ideales para bailar en tu fiesta de XV años

Stray Kids tiene las mejores canciones que tienes que bailar en tus XV años.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Canciones de Stray Kids: 5 temas ideales para bailar en tu fiesta de XV años
Las canciones de Stray Kids son perfectas para bailar en tus XV años. Estas canciones de Stray Kids las debes de bailar en tus XV años. straykids.jype.com

El k-pop se ha convertido en uno de los géneros más populares, por lo que si amas este género musical y te encantan las canciones de Stray Kids, hoy te traemos las mejores rolas de esta banda para que las puedas bailar en tus XV años.

Bangchan, Changbin, Leeknow, Han, I.N, Seungmin, Felix y Hyunjin se han ganado el cariño del público al ser los integrantes de Stray Kids, una agrupación que debutó el 25 de marzo de 2018 y que hasta ahora ha reunido en Spotify 8 millones 523 mil 164 oyentes mensuales.

Esta popular agrupación ha lanzado canciones de todo tipo y muchas de estas son perfectas para que la llegues a bailar cuando vas a celebrar tus XV años, sigue leyendo para que veas cuáles son estos temas de SKZ.

Las mejores canciones de Stray Kids para bailar en tus XV años

‘Case 143’

En 2022 Stray Kids lanzó su canción ‘Case 143’ la cual está incluida en el álbum ‘Maxident’, este temazo fue escrito por Bangchan, Changbin, Han, David (3SCAPE), Yosia (3SCAPE) y Raphael (Producing Lab.). Tiene una de las coreografías y tonaditas más pegajosas.

‘Domino’

Una de las canciones con las cuáles vas a sorprender a todos en tus XV años con su coreografía es ‘Domino’ pues este baile tiene un paso con un efecto domino. Fue lanzada en 2021 en el álbum ‘Noeasy’ y fue escrita por Bangchan, Han, Changbin y Versachoi.

Stray Kids tiene las mejores canciones para bailar en tus XV años
Crédito: straykids.jype.com

‘Back Door’

‘Back Door’ es una de las canciones más conocidas de Stray Kids y obviamente también es perfecta para bailarla en cualquier fiesta, esta rola con 229 millones 560 mil 901 reproducciones fue lanzada en 2020 en el disco ‘In Life’; fue escrita por Bangchan, Changbin, Han y HotSauce.

Estas canciones de Stray Kids son para bailar en tus xv años
Crédito: straykids.jype.com

‘LALALALA’

‘LALALALA’ es de esas canciones de Stray Kids perfectas para demostrar todo el poder a la hora de bailar, este poderoso rolón fue lanzado en 2023 en el disco ‘Rock-star’ en donde podemos encontrar otros temas como ‘Megaverse’, ‘Comflex’ y Cover Me’. Fue escrito por Han,. Bangchan, Changbin, Luis Bacque, Versachoi, Kevin Gomringer y Tim Gomringer. 

Estas canciones de Stray Kids las puedes bailar en tus XV años
Crédito: straykids.jype.com

‘God’s Menu’

Entre las rolas que puedes bailar en tus XV años de Stray Kids también está ‘God’s Menu’ , este clásico de la agrupación salió en 2020 en el disco ‘Go Live’, tiene 334 millones 232 mil 385 y fue tendencia por mucho tiempo, los encargados de componerla fueron Bangchan, Han, Changbin y Versachoi. 

Puedes tener en tus XV años estas canciones de Stray Kids para bailar
Crédito: straykids.jype.com

¿Cuáles son las edades de los miembros de Stray Kids?

Probablemente te estés preguntando cuál es la edad de cada uno de los integrantes de Stray Kids y si algo debes de saber es que todos ya son mayores de 20 años, por lo que a continuación te decimos cuántos años tienen y cuándo nacieron.

  • Bangchan: 26 años, 3 de octubre de 1997
  • Leeknow: 25 años, 25 de octubre de 1998
  • Changbin: 24 años 11 de agosto de 1999
  • Hyunjin: 23 años,  20 de marzo de 2000
  • Han: 23 años,  14 de septiembre de 2000
  • Felix: 23 años,  15 de septiembre de 2000
  • Seungmin: 23 años,  22 de septiembre de 2000
  • I.N: 23 años,  8 de febrero de 2001

Una verdadera STAY debe incluir las mejores canciones de Stray Kids en el repertorio de las rolas que tiene que bailar en sus XV años y qué mejor que hacerlo recreando la coreografía que de seguro será más fácil de lo que piensas. Recuerda seguirnos en Instagram.