Logo Sónica
BTS

¿Cuáles son los anime favoritos de BTS?

Los chicos de BTS han expresado en múltiples ocasiones su interés y favoritismo por estos animes.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuáles son los anime favoritos de BTS?
Los animes favoritos de BTS. ¿Cuáles son los animes favoritos de BTS? . Créditos: Imagen de rupu tomada de Pinterest

En la actualidad no hay ARMY que no conozca a la perfección la vida de los integrantes de BTS, desde su color favorito, comida, mascotas, hobbie hasta quién ronca mientras duerme. Sin embargo, uno de los datos no tan hablados está relacionado a sus animes preferidos y más adelante te contamos los detalles de cada historia. 

BTS es la banda de K-Pop más popular alrededor del mundo, pues desde su debut en 2013 los integrantes demostraron su talento para cantar, bailar y componer canciones con un estilo poderoso, reflexivo y profundo que fueron perfeccionando hasta ser versátiles con la inclusión de sonidos modernos y sutiles. 

Por eso, en la actualidad es el grupo más exitoso de la década que sin importar su distancia de los escenarios, debido al servicio militar, sus melodías siguen sonando en listas importantes como Spotify, Apple Music y Billboard. En ese sentido, al tener un gran número de fans es común que conozcan su vida a profundidad incluyendo sus gustos en animes. Pero si es un dato que aún no sabes, no te preocupes, pues aquí tenemos más detalles. 

Estos son los anime favoritos de BTS 

Dragon Ball

El anime más importante en la historia del entretenimiento japonés también es del agrado de los integrantes de BTS, especialmente de J-Hope, Jin y SUGA pues lo han externado en varias ocasiones. Se trata de una serie de aventuras, acción y fantasía de 1986 que sigue conquistando a los más chicos. 

animes favoritos de BTS
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Pokemon

Otra serie de acción aventura, comedia y fantasía popular alrededor del mundo que es del agrado para Jin de BTS, pues cuenta con algunos peluches y mercancía oficial. El anime se lanzó en 1997 y cuenta con películas, videojuegos, parques temáticos y más. 

animes favoritos de BTS
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Naruto

Un anime famoso en diversas partes del mundo que es uno de los favoritos de SUGA de BTS, pues en una ocasión utilizó un disfraz del protagonista e incluso realizó algunas de sus posturas. La serie de acción, comedia, aventura y artes marciales se estrenó en 1999 y es un clásico que nunca pasa de moda. 

animes favoritos de BTS
Créditos: Imagen de Bored Panda tomada de Pinterest

My Hero Academia

Sin importar el lugar donde se encuentren los chicos de BTS se toman un momento para ver sus animes favoritos, pues en una ocasión V fue visto con una tablet viendo la serie de 2014 de Kohei Horikoshi, que sigue la vida de estudiantes de secundaria de una escuela de super héroes. 

animes favoritos de BTS
Créditos: Imagen de eBay tomada de Pinterest

Attack on titan

En los videos donde los integrantes mostraban el lugar donde vivían al inicio de su carrera se observa una cabeza del gigante Colosal del anime de Hajime Isayama, lo cual es un indicio de que esta producción es de sus favoritas. Se estrenó en 2013 y narra una historia de terror, acción, misterio y drama. 

¿Cuál es el anime que tiene canciones de BTS? 

Por si fuera poco, el impacto de BTS también está presente en el mundo de los animes ya que la serie “Bastions” cuenta con canciones del grupo como parte de su Soundtrack, así como de otras bandas populares como LE SSERAFIM, AleXa y Heize. 

Mientras que la historia muestra a un grupo de superhéroes compitiendo por la popularidad junto a la presencia de un villano que tiene la intención de contaminar el medio ambiente. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos. 

Temas