K-Dramas

El dorama de Netflix que está basado en uno de los divorcios más problemáticos de Corea del Sur

Un divorcio en la familia Samsung inspiró el dorama 'La Reina De Las Lágrimas'.
martes, 19 de marzo de 2024 · 11:33

Las historias reales también han llegado a inspirar una gran variedad de k-dramas y uno de estos es ‘La Reina De Las Lágrimas’, un dorama, el cual está supuestamente inspirado en un mediático divorcio que involucra a la familia Samsung.

Existen muchas marcas que se han ganado la atención del público y una de estas es coreana, pues Samsung se ha abierto paso como las favoritas en el mundo de los smartphones; sin embargo, la vida de la familia Samsung ha inspirado varias historias que se volvieron populares.

La Reina De Las Lágrimas’ es un dorama basado en un divorcio que involucra a esta popular familia, por lo que hoy te vamos a decir de qué trata y quiénes se encargan de protagonizar esta esperada serie

La reina de las lágrimas es un dorama inspirado en un divorcio de la familia Samsung
Crédito: @poilmopvvg en Pinterest

El dorama de Netflix que podría estar inspirado en la heredera de Samsung

Este marzo será cuando el primer episodio de ‘La Reina De Las Lágrimas’ llegue a Netflix. Este dorama tiene 16 episodios que se irán estrenando cada semana en la plataforma.

En este dorama vamos a ver la historia de Hong Hae In, la cual es hija de la familia propietaria de Queens Group, está casada con Baek Hyun Woo, quien se desarrolla como director legal de este conglomerado, sin embargo, su matrimonio atraviesa una crisis que pondrá a tambalear a todos.

La Reina De Las Lágrimas’ está basado en la separación de la heredera de la familia Samsung, Lee Boo Jin, la cual es la segunda hija del presidente de Samsung, Lee Kun Hee; y Im Woo Jae el cual era miembro del personal técnico del departamento TI de Samsung. Se casaron en 1999, sin embargo, para 2014 Lee Boo Jin solicitaría el divorcio, el cual terminó tras cinco años con una renuncia en el puesto de Samsung Electro-mechanics y recibiendo 12.1 millones de dólares.

Un divorcio de la familia Samsung inspiró el dorama La reina de las lágrimas
Crédito: koreaherald.com

¿Quién es el cast de 'La Reina De Las Lágrimas'?

Si te andas preguntando quiénes son los actores que estarán presentes en este popular dorama que involucra a la familia Samsung, nosotros te contaremos cuáles son las estrellas coreanas que aparecerán en ‘La Reina De Las Lágrimas’.

  • Kim Soo Hyun como Baek Hyun Woo
  • Kim Ji Won como Hong Hae In
  • Park Sung Hoon como Yoon Eun Seong
  • Kwak Dong Yeon como Hong Soo Cheol
  • Lee Joo Bin como Cheon Da Hye

Sabemos que son muchas las historias que pueden inspirar a la creación de distinto contenido y una de estas es el divorcio que vivió la familia Samsung el cual se encuentra plasmado en el doramaLa Reina De Las Lágrimas’, aunque tal vez el final sea un poco diferente. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.

Más de