Logo Sónica
Nana

Fotos hiperrealistas de los personajes de Nana en la vida real según la Inteligencia Artificial

Encontramos las fotos más hiperrealistas de los personajes de “Nana” creadas por la inteligencia artificial.

Escrito en Curiosidades el
Fotos hiperrealistas de los personajes de Nana en la vida real según la Inteligencia Artificial
Las fotos hiperrealistas de los personajes de "Nana". Así se verían los personajes de "Nana" según la IA. Créditos: Imagen de Malen tomada de Pinterest / Tik Tok @starberrykiara

¿Alguna vez has pensado en la idea de ver a los personajes de “Nana” en la vida real? Gracias a los avances de la inteligencia artificial ahora es posible, pues a través de las redes sociales un usuario compartió una serie de fotografías hiperrealistas de los protagonistas del anime y el resultado te dejará sin palabras. 

Nana” es un anime de drama, música y romance basado en el manga escrito por Ai Yazawa en el año 2000, cuya historia sigue a dos jóvenes con el mismo nombre. Las cuales tienen una personalidad diferente al igual que gustos y por diversas cuestiones viven en el mismo lugar. 

Esta producción es una de las más populares alrededor del mundo y recientemente se unió a las filas de Netflix, causando revuelo por su estreno en las redes sociales. De ahí que diversos usuarios no dudaran en analizar las fotos de los protagonistas por aplicaciones de inteligencia artificial y por eso, aquí te mostramos el resultado más hiperrealista que podrás encontrar.  

Así es como lucen los personajes de Nana en la vida real

Nana Osaki

La inteligencia artificial muestra al personaje de Nana Osaki como una joven de cabello oscuro, piel clara, ojos negros y un estilo rockero tanto en su forma de vestir y de maquillarse. Ya que predominan los collares con puntas en color negro y sombras rosas en tonos fuertes. 

Nana anime personajes vida real IA
Créditos: Tik Tok @starberrykiara

Nana Komatsu

En contraste a Nana Osaki, la otra protagonista del anime sería una joven dulce, romántica y adorable debido al uso de prendas en color rosa, collar y aretes de joyas, cabello corto en color marrón y uso de sombras claras en los ojos que va de la mano con su versión animada. 

Nana anime personajes vida real IA
Créditos: Tik Tok @starberrykiara

Yasu Takagi

El líder de la banda Black Stones, de acuerdo a la inteligencia artificial, sería un chico de cabello corto, piel morena, con aspecto misterioso que cuenta con accesorios llamativos como lentes oscuros, aretes en el oído y un gusto importante por el cigarro. 

Nana anime personajes vida real IA
Créditos: Tik Tok @starberrykiara

Nobu Terashima

Uno de los integrantes más importantes de Black Stones al tener el papel de compositor. En cuanto a su aspecto en la vida real, se trataría de un joven de cabello rubio, piel morena y sonrisa brillante que utiliza un look causal donde la guitarra es de sus instrumentos favoritos. 

Nana anime personajes vida real IA
Créditos: Tik Tok @starberrykiara

Shin Okazaki

El miembro más joven de la banda en el anime de “Nana” pero cuyo aspecto maduro y atractivo resulta agradable para los fans. De acuerdo a la inteligencia artificial se trata de un chico de cabello azul, piel clara y facciones del rostro bonitas que lo hacen ver muy guapo a primera vista. 

Nana anime personajes vida real IA
Créditos: Tik Tok @starberrykiara

¿En qué bandas está inspirada Nana?

La trama principal del anime “Nana” gira sobre las bandas de música, principalmente Black Stones en donde pertenece una de las protagonistas. De modo que, el estilo que caracteriza a dicho grupo está inspirado en dos agrupaciones de la vida real. 

La primera de ellas es L'Arc~en~Ciel, un grupo de rock japonés que lleva más de 30 años en la escena musical mezclando ritmos como pop-rock, alternativo y hard rock Mientras que la segunda es Sex Pistols, una banda británica de punk rock, heavy metal y música contemporánea que fueron el centro de atención en su momento debido a la sátira de sus letras. 

Ahora que ya conoces las versiones más hiperrealistas de los protagonistas de “Nana”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para darnos tu opinión.  

Temas