TEST DE PERSONALIDAD

Elige una comida y te diremos cómo los miembros de TXT te pediría tu mano

Prepárate para que alguno de los integrantes de TXT te cante una canción muy bajito y al oído, pues te ha seleccionado como su novia y te amará por siempre.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 16:14

¿Te gustaría ser la novia de alguno de los integrantes de la banda de kpop, TXT? Pues el día de hoy te diremos con una sencilla pregunta, cuál de todos podría elegirte como su pareja y de qué manera intentaría ganarse tu corazón; checa el test que hicimos para ti y aprovecha al ahora de la comida

Si eres fan de TXT seguramente ya sabes que esta banda de kpop está conformada por 5 de los mejores cantantes de Corea del Sur: Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Huening Kai y Taehyun, quienes desde 2019 nos han encantado con su música, sus bailes y su carisma. Y es que su música enamora a todos, no por nada su canción ‘Chasing That Feeling’ acumula más de 60 millones de reproducciones en Spotify.

Hasta este momento, TXT cuenta con un total de tres álbumes: ‘The Dream Chapter: Star y Magic’ de 2019; además de  ‘Still Dreaming’ y 'The Chaos Chapter: Freeze’, ambos de 2021, por los que ya han ganado varias nominaciones y premios en el ámbito musical, y es probable que muy pronto tengamos nuevas noticias de ellos y su música. 

Si eliges uno de estos platillos, te diremos cómo es que algún integrante de TXT te pedirá la mano y te enamorará

Aprovechando la hora de la comida, imagina que tu almuerzo del día de hoy no sólo te sepa a gloria y a un pequeño descanso de la escuela o del trabajo, sino que podría venir acompañado de una de las más grandes estrellas de TXT; si quieres saber cómo te enamorarán sus integrantes, elige alguno de estos platillos.

Albóndigas con chipotle

Este platillo es especial para aquellas personas que no temen a nada, y es que no todos soportan el picor del chipotle o la comida tan condimentada, sin embargo, quienes disfrutan de este delicioso platillo casero saben que su sabor vale completamente la pena. Además, es tan bueno que puede ser acompañado de muchas otras cosas, como arroz o el delicioso espagueti. 

albóndigas con chipotle
Créditos: Pinterest

Ensalada César

Un clásico que posiblemente le gusta a todo mundo es esta ensalada, y es que la combinación de todos esos ingredientes (lechuga romana, pollo, jugo de limón, pimienta negra, huevo, ajo, etcétera) lo vuelve un platillo muy completo, delicioso y perfecto para cualquier ocasión, por lo que sería el acompañante ideal para aquellos días donde te hace falta algo rico de comer. 

ensalada césar
Créditos: Pinterest

Pizza hawaiana

Esta comida es debatible, y es que suele polarizar a las personas entre quienes gustan de la pizza con piña y quienes no, y aunque sabemos que las combinaciones de comida a veces son extrañas, todos sabemos que la pizza hawaiana es superior a cualquier otra, precisamente por la combinación de sabores tan especial.

pizza hawaiana
Créditos: Pinterest

Carne asada

Otro gran competidor de esta lista es la carne asada, ideal para pasar tiempo en familia y amigos, para ver un partido o para ver alguna película con esa persona especial; sabemos que las carnes asadas siempre son una opción ganadora, y seguramente termines mucho más llena de lo que nunca imaginaste. 

carne asada
Créditos: Pinterest

Club sándwich

Posiblemente la comida menos popular de este listado, pero sí uno de los más ricos, y es que a quién no le gustan las papas fritas acompañadas de un buen sandwich con tus ingredientes preferidos y una bebida muy fría. Esta comida lo tiene todo y seguramente que, dependiendo de tus gustos podría tener todavía más.

club sándwich
Créditos: Pinterest

Descubre quién será el afortunado integrante de TXT que pedirá tu mano y cómo hará para enamorarte

Ahora que ya elegiste ese alimento que tanto te encanta, es momento de conocer qué integrante de TXT te enamorará y querrá que fueras su novia para siempre. 

Yeonjun - albóndigas con chipotle

Como dijimos, este platillo sólo es para los más valientes, esos que no temen ensuciarse las manos al comer y que le entran a todo. Es muy posible que si elegiste este platillo, sea Yeonjun quien te elija como su novia y posiblemente pida tu mano en alguna aventura en el bosque o la selva, en medio de una gran aventura sólo para los dos.

yeonjun txt
Créditos: Pinterest

Soobin - ensalada César

Si quieres algo seguro, duradero y que te dé todas las energías que estás buscando, la ensalada César es la ideal, y estos mismos atributos los tiene Soobin, quien siempre tendrá algo bueno qué decir acerca de tu personalidad, siempre estará ahí dándote su apoyo y nunca dejará de enamorarte. Es posible que él te pida matrimonio en un lugar elegante y a la vista de todos, pues serás su más grande trofeo y querrá presumírselo al mundo. 

soobin txt
Créditos: Pinterest

Beomgyu - pizza hawaiana

Por el contrario a los dos anteriores, Beomgyu es el miembro mucho más callado y calculador de TXT, por lo que su cariño lo demostrará de otras maneras, como protegiéndote y dándote la seguridad de que tus elecciones son siempre las más acertadas. Es por eso que la pizza hawaiana lo define, y es que sólo él sabe que muy dentro de ti te gusta que te traten de manera dulce. 

beomgyu txt
Créditos: Pinterest

Huening Kai - carne asada

Uno de los miembros más alegres y fiesteros de TXT es Huening Kai, y con él no tendrás un sólo día de aburrimiento, pues su personalidad de golden retriever te traerá de aquí para allá en muchas aventuras, muchos amigos y muchos lugares nuevos con los que siempre estará muy sorprendido. No obstante, al llegar a casa, él sólo tendrá ojos para ti y te tratará como una reina. 

hueningkai txt
Créditos: Pinterest

Taehyun - club sándwich

Finalmente. Taehyung es uno de los miembros más queridos de TXT, pero él no es para cualquiera, sino para quienes adoran combinar los platillos más diferentes y quienes suelen actuar de manera muy espontánea en su día a día. Si no te gusta hacer planes, él es perfecto para ti. 

taehyun txt
Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes cuál es el miembro de TXT que te elegiría como novia. ¿Quieres conocer otros divertidos tests de personalidad de kpop y comida? entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido especial para ti.

Más de