Cha Eun Woo

5 fotos de Cha Eun Woo bonitas para imprimir y hacer photocards

Te mostramos las fotos más bonitas que tiene Cha Eun Woo para que las puedas imprimir y hacer tus propias photocards
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:01

Uno de los idols y actores de k-dramas más queridos es Cha Eun Woo, el cual próximamente estará llegando a México, como queremos que celebres nosotros te traemos algunas de sus fotos más bonitas para que las puedas imprimir y después hacer photocards.

Lee Dong Min, mejor conocido como Cha Eun Woo, debutó siendo integrante de ASTRO, una banda de Fantagio Entertainment, en 2015; aunque en 2014 debutó como actor para la película ‘My Brilliant Life’. Ahora estará llegando a México con su esperado fanmeeting ‘Mystery Elevator’ el próximo 5 de junio de 2024 en la Arena CDMX.

Sabemos que quieres traer a Eun Woo a todos lados, es por eso que hoy te mostraremos algunas de las fotos más bonitas de este idol y actor que son perfectas para que las puedas imprimir y crear tú tus propias photocards.

Las mejores fotos de Cha Eun Woo para hacer tus propias photocards

Con flores

Una de las fotos más bonitas de Cha Eun Woo que definitivamente debes de incluir en tus photocards es esta imagen en donde vemos al idol y actor posando rodeado de algunas flores y plantas, se ve más perfecto que de costumbre. 

Estas fotos bonitas de Cha Eun Woo son para imprimir photocards
Crédito: @maulida234lida en Pinterest

Sudadera

Si bien siempre hemos visto que Cha Eun Woo viste con trajes a la medida que le quedan increíble, uno de nuestros momentos favoritos es cuando lo vemos con un outfit más despreocupado, como esta que se convertirá en una de tus fotos favoritas que tienes que imprimir pues trae puesta una sudadera mientras que ve directamente a la cámara con sus ojitos soñadores.

Tienes que imprimir estas fotos bonitas en tus photocards de Cha Eun Woo
Crédito: @dndap_23 en Pinterest

Sonrisa

Cha Eun Woo ha logrado cautivarnos con su talento como idol de k-pop y como actor, además de hacernos suspirar por lo guapo que es y si quieres traer a todos preguntándose quién es ese guapo muchacho con las cejas pobladas, entonces esta es una de sus fotos más bonitas que debes de tener.

Estas fotos bonitas de Cha Eun Woo las tienes que imprimir en tus photocards
Crédito: @ridazainab18 en Pinterest

Sin playera

No es un secreto que Cha Eun Woo tiene uno de los mejores cuerpos de la industria, por lo que esta es una de esas fotos que sí o sí merece estar en ese paquete de photocards que vas a imprimir.

En tus fotos para imprimir photocards agrega estas imágenes bonitas de Cha Eun Woo
Crédito: @noirracha en Pinterest

Comiendo helado

Probablemente esta sea una de las fotos de Cha Eun Woo que no solo debes de imprimir en tus photocards, sino que refleja un gran boyfriend material, por lo que también puedes usarla para presumir en tus redes sociales y darle celitos al cucaracho, que ya quisiera parecerse un poquito al idol.

Cha Eun Woo tiene stas fotos bonitas para cuando quieres imprimir photocards
Crédito: @larak0699 en Pinterest

¿Cuáles son los doramas más famosos de Cha Eun Woo?

Como lo mencionamos antes, Cha Eun Woo es uno de los actores más populares que hay dentro de los k-dramas y ha participado en grandes series que no te puedes perder, es por eso que hoy te diremos cuáles son esos doramas que han sido tendencia y qué papel hace.

  • ‘My ID Is Gangnam Beauty’ (2018) como Do Kyung Seok
  • ‘True Beauty’ (2020) como Lee Soo Ho
  • ‘Island’ (2022) como Padre John
  • ‘Un Buen Día Para Ser Un Perro’ (2023) como Jin Seo Won
  • ‘Wonderful World’ (2024) como Kwon Sun Yool

No pierdas la oportunidad de tener las mejores photocards de Cha Eun Woo y corre a imprimir estas fotos bonitas para que seas la envidia de todas las personas que vean esas imágenes que tienes de este guapo y talentoso actor y cantante.

Más de