K-Dramas

¿Qué doramas me recomiendas? 4 series coreanas sobre sirenas y criaturas mágicas

Si buscas ver series coreanas con criaturas mágicas, no puedes perderte los doramas con sirenas.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:11

Jamás nos vamos a cansar de reconocer que los doramas se han encargado de hacer historias con distintas temáticas y las sirenas no se pueden quedar atrás, por lo que si andas buscando algunos programas con estas criaturas mágicas, entonces checa las series coreanas que te recomendamos a continuación.

Las sirenas probablemente sean las criaturas mitológicas más populares que hay, son representadas como unos seres híbridos en donde bellas mujeres tienen una cola de pez en lugar de piernas y se les atribuye una melodiosa voz utilizada para atraer a los marineros hacia aguas peligrosas.

Estas criaturas mágicas han sido las protagonistas de distinto contenido como los doramas, por lo que si andas pensando en entrarle a estos programas, nosotros traemos distintas series coreanas que están llenas de seres mágicos que te van a encantar.

Los mejores doramas coreanos sobre sirenas y criaturas acuáticas que debes ver

‘The Mermaid Prince’

‘The Mermaid Prince’ es una de las series coreanas con criaturas mágicas compuesta de dos temporadas, esta serie coreana es protagonizada por Moonbin y Jung Shin Hye en donde veremos a Hye Ri, la cual va a un viaje de graduación en la provincia de Gangwon, donde encontrará a Woo Hyuk, un joven misterioso que se encarga de dirigir una casa de huéspedes.

Entre las series coreanas con criaturas mágicas están estos doramas de sirenas
Crédito: @yeldaalbayrakk en Pinterest

‘Legend Of The Blue Sea’

Lee Min Ho y Jun Ji Hyun protagonizar otra de las series coreanas con sirenas, ‘Legend Of The Blue Sea’ se estrenó en 2016 y tiene 20 episodios más dos especiales. En esta historia vamos a ver a Kim Dam Ryung, un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a Sae Wa, una sirena cautiva que está a punto de morir por lo que Dam Ryung hará lo posible para salvarla, tiempo después esta misma sirena se encontrará con el estafador Heo Joon Jae, el cual en el pasado le salvó la vida.

Los doramas de sirenas son las mejores series coreanas con criaturas mágicas
Crédito: @aselkim27 en Pinterest

‘The Mermaid’

En estos doramas de sirenas no puede faltar ‘The Mermaid’, un k-drama de 2014 con 10 episodios protagonizado por Jo Bo Ah y Song Jae Rim. Esta historia nos muestra a Kim Ha Ni, una princesa sirena que se enamora de Gwon Shi Kyung, un chef de una compañía de alimentos importante, por lo que para poder conocerlo la sirena se convertirá en humana, sin embargo, solo tendrá 100 días para encontrar su verdadero amor o se convertirá en burbujas.

Las series coreanas con criaturas mágicas tiene varios doramas de sirenas
Crédito: @mayelanicole27 en Pinterest

‘La Novia Del Dios Del Agua’

Entre las series coreanas con criaturas mágicas también se encuentra ‘La Novia Del Dios Del Agua’, un k-drama con 16 episodios estrenado en 2017 protagonizado por Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung. En esta historia el narcisista dios del agua Habaek visitará la tierra con el objetivo de encontrar algunos objetos místicos y una piedra poderosa para reclamar el trono, por lo que será su sierva, una psiquiatra, la cual lo ayuda pues su familia está destinada a servirle al dios del agua por generaciones, sin embargo, ella va a creer que Habaek está loco.

Además de las sirenas de los doramas estas criaturas mágicas están en las series coreanas
Crédito: @naty_lane en Pinterest

¿Por qué los doramas coreanos son tan adictivos?

Las series coreanas se han convertido en uno de los contenidos más reproducidos en distintas plataformas de streaming, siendo las favoritas de millones de personas alrededor del mundo y hoy te vamos a contar por qué se han vuelto tan adictivos.

  • Nos muestran historias increíbles las cuales van desde el romance hasta la acción.
  • Los actores y las actrices que protagonizan estas historias se han convertido en los más queridos de muchos.
  • Los colores que muestran y la moda en estas series también resulta bastante atrayente.
  • Nos acercan a una cultura que resulta distinta a la de nosotros.

Si creías que no había doramas que tuvieran como protagonistas algunas criaturas mágicas, entonces no te puedes perder estas series coreanas, pues en la mayoría de ellas podemos ver que las sirenas se roban la historia. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de