DORAMAS DE NETFLIX

¿Qué dorama de romance corto me recomiendas ver en vacaciones en Netflix?

Si quieres una serie cortita que te haga sentir muchísimas emociones con cada nuevo episodio, entonces checa el dorama del que te hablaremos a continuación.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:16

¡Hola vacaciones! Finalmente tenemos unos días de descanso para aprovechar al máximo toda la diversión que Netflix nos puede dar, y si quieres conocer qué miniserie ver a continuación, el día de hoy te hablaremos de ‘Mi señor’, el dorama de romance que ya la está rompiendo en redes sociales. 

¿Sabías que hay una razón por la cuál la mayoría de los doramas coreanos tiene 16 episodios en total? Esto se debe a la planeación y al tiempo que se le dedica a las mismas, y es que, en general, se hacen calendarios de realización muy estrictos que duran 10 meses en total (6 para preproducción, 3 para filmaciones y 1 para el armado de los episodios), además de las emisiones en televisión que suelen tomar otros 2 meses, aproximadamente, dándonos en total, un año completo de vida de una miniserie coreana. 

Si quieres ver Netflix pero no tienes mucho dinero, no pasa nada, y es que los planes de suscripción a la plataforma son muy variados: desde los $99 pesos y hasta los $299 pesos MXN, por lo que seguramente encontrarás alguno que se ajuste muy bien a tus necesidades y logres ver todo lo que quieras. 

mi señor dorama de romance de netflix
Créditos: Netflix

El dorama de 16 episodios que debes ver en vacaciones

Pues si quieres ver un dorama de romance, el día de hoy te hablaremos de ‘Mi señor’, una miniserie de Netflix que muchos describen como muy sensible e ideal para ver en esos momentos donde necesitas mucho apoyo emocional, pues te hará ver la vida desde otro punto de vista mucho más hermoso y donde siempre habrá esperanzas de seguir adelante. 

Mi señor’ sigue una historia de romance y cariño, y es que nos presenta a una joven que tiene muchos problemas existenciales, se encuentra completamente deprimida y desmotivada, además de que cada día le cuesta más poder vivir y seguir adelante, sin embargo, muy pronto conocerá a un hombre de mediana edad, quien también está viviendo algunos problemas en su vida y que también necesita un poco de ayuda.

mi señor sinopsis del dorama
Créditos: Netflix

Ahora, ambos se volverán muy cercanos, y descubrirán que el secreto para una vida mucho más feliz, es encontrar a la persona especial que te haga ver la vida desde la perspectiva más feliz que posiblemente nunca viste. 

¿Quiénes son los actores que participan en 'Mi señor'?

Cabe mencionar que esta serie cuenta con 16 episodios de una duración media de 75 minutos, es decir, una hora con 15 minutos, por lo que se puede convertir en el show ideal para ver durante las vacaciones de Semana Santa. Esta miniserie de Netflix cuenta con un gran cast que seguramente ya hayas visto por muchos de sus otros proyectos: 

Lee Sun-kyun: posiblemente reconozcas a este actor por la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película en 2020, y porque en diciembre de 2023 se dio a conocer la triste noticia de que falleció, y es que dejó una nota de suicidio donde habló un poco más acerca de los problemas que estaba teniendo. 

Lee Ji-eun: más conocida como IU, es la coprotagonista de esta gran historia; a ella la viste en ‘??Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’ y en ‘Hotel del Luna’, entre algunas otras producciones más.

Esto es un poco de lo que te espera si quieres ver la increíble miniserie de romance, ‘Mi señor’, el dorama que está volteando al mundo de cabeza. Recuerda que si quieres más recomendaciones como esta que estén disponibles en Netflix, puedes revisar todos nuestros contenidos.