DORAMAS DE MISTERIO

El dorama escolar de Viki sobre la supervivencia en un juego maldito

Esta serie coreana te hará sospechar de tus mejores amigos, quienes podrían tener planes ocultos y peligrosos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:56

¿Te gustan los doramas escolares de suspenso y supervivencia? Pues el día de hoy te traemos una recomendación exclusiva de Viki, que a pesar de haberse estrenado hace unos meses, ya cuenta con las calificaciones más altas en varias plataformas de crítica: su nombre es ‘La noche ha llegado’.

Este dorama escolar fue estrenado apenas en 2023 y, de acuerdo con las críticas de Viki, tiene una calificación de 9.1 con más de 9 mil usuarios que han visto ya este show de supervivencia. Cabe señalar que cuenta con 12 episodios que rondan los 50 minutos, por lo que es una gran opción si quieres verla durante el fin de semana hasta terminarla, sin embargo, deberás pagar la suscripción de la plataforma para tener acceso a todos los episodios. 

La serie está protagonizada por Lee Jae In, Kim Woo Seok, Choi Ye Bin, Cha Woo Min, Ahn Ji Ho, Jeong So Ri, entre algunas personalidades coreanas más, por lo que, si quieres saber de qué va, aquí te hablamos un poco más de su oscura y preocupante trama. 

la noche ha llegado dorama coreano de viki
Créditos: Viki

El dorama escolar de supervivencia que debes ver en Viki

Este retorcido dorama de Viki llamado ‘La noche ha llegado’ nos presenta una historia muy perturbadora donde un grupo de adolescentes se ve envuelto en un peligroso juego donde pondrán su vida en riesgo.

Durante años, un juego macabro se popularizó en una preparatoria, donde los jugadores debían escapar de un ‘miembro de la mafia’, oculto entre ellos, quien debía ‘matar’ en secreto a los jugadores hasta ser descubierto, sin embargo, ahora todos han recibido mensajes de texto en sus celulares, que los obliga a jugar en una versión real, y quienes pierden comienzan a ser asesinados de manera brutal. Ahora, todos deberán unir fuerzas, sobrevivir y encontrar al verdadero asesino, antes de que sea demasiado tarde, ¿deberían confiar los unos en los otros?

sinopsis de la noche ha llegado
Créditos: Viki

¿Cuáles son los planes mensuales de Viki?

Actualmente, Viki cuenta con dos opciones de suscripción para poder ver todo el contenido que quieras desde donde quieras, sin embargo, también cuenta con una versión gratuita y con anuncios, donde aparecen varios títulos disponibles que puedes disfrutar sin pagar un peso. Si quieres conocer cuánto vuestra Viki, aquí te lo decimos:

Plan estándar: $99 pesos MXN, que incluye una prueba gratuita de 7 días; acceso sin anuncios a más de mil series y películas asiáticas; calidad HD (720p), disponible en TV y dispositivos compatibles; y visualización en 1 dispositivo a la vez.  

Plan premium: $149 pesos MXN, que incluye una prueba gratuita de 7 días; acceso sin anuncios a más de mil 500 series y películas asiáticas; calidad UHD (1080p), disponible en TV y dispositivos compatibles; y visualización en 4 dispositivos a la vez, además de descargar para ver offline.

Este fue el misterioso dorama escolar de supervivencia que puedes ver si quieres pasar una noche de terror y adrenalina. ¿Quieres conocer otras grandes propuestas de Viki? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido especial para ti.

Más de