INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Foto hiperrealista muestra a Sailor Moon como estudiante de secundaría según la IA

A más de 30 años del inicio de esta serie, muchos de nosotros seguimos soñando con conocer a las Sailor scouts en la vida real, esto es apenas un pequeño vistazo.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:55

¿Te imaginas cómo se vería Serena, uno de los personajes principales del amado anime japonés, ‘Sailor Moon’? Pues una Inteligencia Artificial nos ha demostrado, con una foto hiperrealista, que esto podría llegar a ser posible y el resultado es más que increíble, ¿te gustaría verla como estudiante de secundaria en la vida real?

Actualmente, hay varias opciones para ver ‘Sailor Moon’ en servicios de streaming como Amazon Prime Video, donde podrás ver el anime clásico y conocer toda la historia detrás de las Sailor Scouts. Sin embargo, este show japonés también se encuentra en Netflix, donde, además, encontrarás los nuevos episodios que fueron lanzados exclusivamente para la plataforma hace algunos años y que trajeron a este anime a nuevas generaciones. 

Cabe señalar que Sailor Moon tiene una duración de, aproximadamente, 200 episodios que fueron emitidos entre 1992 y 1997, casi al mismo tiempo que el manga original; sin embargo, Netflix agregó otros 39 episodios con su continuación conocida como ‘Sailor Moon: Crystal’, que fue lanzada en 2021. 

Así se vería Sailor Moon como estudiante de secundaria en la vida real

Fue tarea del canal de YouTube, ‘Animated Intelligence’ quien se encargó de mostrarnos cómo se vería Serena, la protagonista de Sailor Moon, en la vida real mediante una fotografía hiperrealista y este es el gran resultado del experimento, por lo que muchos de nosotros podríamos cumplir nuestro sueño de conocerla en la vida real aunque sea de esta manera. 

serena de sailor moon en la vida real
Créditos: YouTube Animated Intelligence

De acuerdo con el canon de Sailor Moon, Serena tendría una edad aproximada de entre 14 y 16 años, además de que su estatura llegaría a 1 metro con 50 centímetros, por lo que en la vida real ella sería una persona de un tamaño promedio, pero, sin duda, muy bella y muy poderosa. 

Asimismo, en México y Latinoamérica la conocemos con el nombre de ?Serena Tsukino o Usagi Tsukino, mientras que en España lleva el nombre de Bunny Tsukino, siendo una traducción más con la que el público suele polarizarse, ¿con qué nombre conoces tú a la protagonista de este exitoso y legendario anime?

serena de sailor moon en la vida real
Créditos: YouTube Animated Intelligence

¿Cuántos años tienen las Sailor Scouts?

Sin embargo, no sólo Serena es parte importante de Sailor Moon, sino que existen otras Sailor scouts que se han ganado el corazón del público. Si quieres saber las edades de cada una, aquí te las decimos:

  • Sailor Moon: entre 14 y 16 años de edad.
  • Sailor Mercury: entre 14 y 16 años de edad. 
  • Sailor Mars: entre 14 y 16 años de edad.
  • Sailor Júpiter: entre 14 y 16 años de edad.
  • Sailor Venus: entre 13 y 16 años de edad.
  • Sailor Pluto: edad desconocida, aunque puede tener miles de años.
  • Sailor Uranos: entre 16 y 18 años de edad.
  • Sailor Saturn: 12 años de edad.
  • Sailor Neptune: entre 16 y 17 años de edad.
  • Sailor Chibi Moon: entre 10 y 12 años de edad.

¿Qué opinas acerca de la foto hiperrealista generada por una Inteligencia Artificial para mostrarnos a Serena, la protagonista de Sailor Moon como una estudiante de secundaria en la vida real? Si quieres ver otros grandes ejemplos de lo que esta herramienta puede hacer, quédate con nosotros.

Más de