DORAMAS ROMÁNTICOS

¿Qué pasa en 'Ella Era Bonita', la serie coreana de Canal 5?

A partir de abril, podrás disfrutar esta serie coreana a través del Canal 5, ¿quieres saber de qué se trata?
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:06

¿Sabías que el Canal 5 de Televisa ya pasará doramas al aire? Pues si quieres una alternativa más para ver todo el contenido que te gusta, entonces esta podría ser tu gran oportunidad, y si quieres conocer un poco más de la trama detrás de esta increíble serie coreana, aquí te decimos todo lo que debes saber de ‘Ella era bonita’.

Será a partir del próximo 1 de abril, en punto de las 4:30 de la tarde, cuando el Canal 5 estrene esta gran serie coreana que ya se ha ganado varios fans alrededor del mundo, así que aparta la hora para poder verla de principio a fin,, porque promete ser un parteaguas en la programación de televisión abierta. 

Fue en 2015 cuando esta serie coreana salió a la luz, emitiendo dos episodios por semana y ganando muchos fanáticos que se volvieron adictos a su hermosa y divertida trama. Cabe señalar que ‘Ella era bonita’ cuenta con 16 episodios, por lo que es posible que en México se decida transmitir este dorama de la misma forma y darnos 8 semanas de mucha diversión. 

ella era bonita sinopsis
Créditos: IMDB

Esta es la trama de 'Ella era bonita'

Esta emotiva serie coreana sigue la historia de una joven muy bella que tiene una extraña enfermedad que le hace cambiar de apariencia a una forma que la hace sentir insegura de sí misma.

Cuando era niña, su familia era muy rica, sin embargo, el negocio familiar se vio en la quiebra y perdieron muchos de los grandes privilegios con los que contaban; mientras tanto, su mejor amigo, que estuvo enamorado de ella desde que eran sólo niños, se vio obligado a mudarse a Estados Unidos con su familia, pero nunca pudo olvidarla.

Muchos años más tarde, ahora siendo uno de los directores creativos más exitosos de la región, el joven es transferido a Seúl y se dispone a buscar a su amiga de la infancia, sin embargo, ella no quiere verlo pues su enfermedad la hace ver muy mal, por lo que decide enviar a otra chica para que se haga pasar por ella.

canal 5 estrenará el dorama ella era bonita
Créditos: IMDB

A pesar de todo, la protagonista termina trabajando, por accidente, junto a su ex mejor amigo, quien no la reconoce, pero ahora ella se ha enamorado de él. ¿Le declarará su amor o creerá que la apariencia física es mucho más importante que los sentimientos?

¿Quiénes son los actores del reparto de 'Ella era bonita'?

Esta serie coreana seguro dará mucho de qué hablar, y es que tiene un cast de primera que ya se ha vuelto muy popular entre los más fans de los doramas coreanos. Aquí te decimos brevemente quiénes son las personalidades que verás en ‘Ella era bonita’:

  • Hwang Jung Eum interpreta a la versión adulta de Kim Hye Jin, la protagonista
  • Jung Da Bin como una joven Kim Hye Jin
  • Park Seo Joon interpreta a la versión adulta de Ji Sung Joon, co protagonista de la historia
  • Yang Han Yeol como la verizon joven de Ji Sung Joon
  • Go Joon Hee como Min Ha Ri
  • Choi Si Won como Kim Si Hyuk

Esto es un poco de lo que te espera con ‘Ella era bonita’, la próxima serie coreana que Canal 5 estrenará para nosotros. ¿Quieres conocer muchas otras tramas que seguro te enamorarán? Entonces síguenos en Facebook.