Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Cómo se vería Jessie del Equipo Rocket de Pokemón en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Si eres fan del Equipo Rocket, el día de hoy te mostramos cómo se vería Jessie en la vida real, de acuerdo con una Inteligencia Artificial.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Cómo se vería Jessie del Equipo Rocket de Pokemón en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así se vería Jessie en la vida real según la Inteligencia Artificial. ¿Cómo se vería Jessie en la vida real según la Inteligencia Artificial?. IMDB

¡Prepárense para los problemas, y más vale que teman! Seguro en algún momento de tu vida escuchaste este grito de guerra del Equipo Rocket, y es que la franquicia de Pokemón ha trascendido a las generaciones. Pues el día de hoy te mostramos cómo se vería uno de sus personajes más queridos: Jessie, en la vida real, gracias a una Inteligencia Artificial.

Sin duda, todos nos hemos llegado a encariñar con varios de los personajes de Pokemón, desde los personajes, hasta las criaturas fantásticas que vemos temporada por temporada, sin olvidar que la emoción por el anime y el videojuego se incrementó cuando salió Pokemón Go para todos los celulares.  

Pues a 30 años, la franquicia Pokemón ha tenido un impacto significativo en la cultura popular desde su debut en la década de 1990, convirtiéndose en una de las marcas de entretenimiento más reconocidas y queridas en todo el mundo. 

jessie del equipo rocket de pokemon
Créditos: IMDB

¿Quién es Jessie del Equipo Rocket?

El Equipo Rocket es un trío de villanos muy conocidos y queridos en la serie de Pokemón: Jessie, James y Meowth, conocidos por sus varios intentos de robar Pokémon raros, como el Pikachu de Ash, así como por su ineptitud cómica y sus extravagantes disfraces con los que se han ganado un lugar en el corazón de la gente. Por su parte, Jessie es una mujer ambiciosa y de personalidad fuerte, con una inclinación por la moda y el drama, quien, a menudo, lidera las operaciones del Equipo Rocket, aunque sus planes rara vez tienen éxito.

Así se vería Jessie del Equipo Rocket en la vida real

Pues con la revolución de la tecnología y la Inteligencia Artificial, muchos han comenzado a preguntarse ¿cómo luciría la querida Jessie del Equipo Rocket en la vida real? Y una Inteligencia Artificial se ha encargado de mostrarnos el resultado, lo que es mucho más que increíble y muy pocas personas le haría algún tipo de cambio, pues la imagen ha llegado a la perfección. 

jessie del equipo rocket en la vida real por la inteligencia artificial
Créditos: IMDB

Actualmente hay muchas alternativas gratuitas y de paga para hacer imágenes con Inteligencia Artificial, desde Midjourney en los servidores de Discord, hasta Dall-E 3, la IA propiedad de OpenAI, creadores de ChatGPT. ¿Crees que esta interpretación es justa o harías algún cambio para hacerlo todavía más real?

¿Dónde ver Pokemon?

Actualmente, Pokemón y sus varias películas y temporadas puede verse a través del catálogo de Prime Video, y es que la mayoría de las versiones que ha habido de este anime están incluidos en el catálogo de la plataforma, por lo que si quieres un maratón o revivir sus mejores momentos, puedes hacerlo a través de esta alternativa.

Ahora ya sabes cómo se vería Jessie, uno de personajes más entrañables del Equipo Rocket y Pokemón, en la vida real, según los parámetros de una Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer más? Entonces síguenos en Facebook.

Temas