BTS

Fotos de BTS: 5 fotos de Jimin y Jungkook bonitas para hacer photocards del Jikook

¿Eres fan del Jikook? Tenemos las fotos más bonitas de los miembros de BTS para imprimir como photocards.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 09:35

En la cultura del K-Pop es muy común que los fanáticos emparejen a sus integrantes favoritos en una buena amistad, mejor conocido como “Shippear”, y en el caso de los chicos de BTS no es la excepción. Pues para muchas ARMYs Jimin y Jungkook son bastante cercanos y su vínculo es conocido como “Jikook”. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las fotos más bonitas de ambos para imprimirlas como photocards

BTS es la banda de K-Pop más famosa en el mundo y a pesar de que los integrantes están alejados de los escenarios debido a su servicio militar, sus trabajos musicales son los encargados de mantenerlos en la cima del éxito. Cada uno de los miembros brilla a su manera y en el caso de Jimin y Jungkook una de las tantas formas en que son recordados es por medio del Jikook.

Aquel ship causa revuelo en las redes sociales, especialmente cuando los cantantes pasan tiempo juntos o comparten fotografías. Así que, ahora que los idols estarán lejos de los reflectores por mucho tiempo, cualquier momento es perfecto para apreciar sus visuales y amistad por medio de photocards que puedes hacer desde casa, más adelante te mostraremos algunas ideas. 

¿Qué son Jimin y Jungkook? 

Jimin y Jungkook son dos miembros talentosos de BTS que mantienen una buena amistad frente y detrás de las cámaras, motivo suficiente para que los fans crearan el famoso ship “Jikook”. Cabe recalcar que aquella relación no necesariamente está enfocada en un sentido romántico sino, también, en una conexión cercana de compañerismo. 

Pues todas las especulaciones sobre el Jikook van relacionadas a observaciones en el comportamiento, actitud e interacción que han mostrado los idols sin nada confirmado de por medio. 

Fotos de Jungkook y Jimin para hacer photocards del Jikook

Un besito a la cámara

Entre todas las poses o gestos que puede hacer el Jikook al tomarse una selfie, lanzar un beso a la cámara es una de las más adorables. Con esta foto vas a suspirar a cada momento y es perfecta para colgar como photocard en tu mochila. 

fotos jimin y jungkook BTS Jikook para photocards
Créditos: Imagen de Alejandro tomada de Pinterest

Abrazo de mejores amigos 

La amistad entre Jimin y Jungkook es una de las más valoradas entre ARMY, así que cuando los chicos no tienen miedo a expresar ese cariño mutuo con un abrazo, como en esta foto, es uno de los mejores momentos para recordar. 

fotos jimin y jungkook BTS Jikook para photocards
Créditos: Imagen de wvercosa tomada de Pinterest

Los abrazos no terminan 

Los miembros de BTS tienen una amistad increíble y tan cercana que no tienen problema en darse afecto arriba de los escenarios. Justo como en esta imagen donde se miran tan felices en compañía de ARMY. 

fotos jimin y jungkook BTS Jikook para photocards
Créditos: Imagen de kcreative tomada de Pinterest

En actitud de modelos 

El Jikook también está presente en las sesiones de fotografías y esta es una de las más sorprendentes donde los chicos disfrutan de una pizza mientras tienen una mirada bastante intensa. 

fotos jimin y jungkook BTS Jikook para photocards
Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

En el parque de diversiones

En una ocasión BTS fue a un parque de diversiones y el Jikook no dudó en subirse a los juegos para tomar algunas fotos de recuerdo. Justo como esta donde lucen tan adorables y que debes tener como photocard en tu celular. 

fotos jimin y jungkook BTS Jikook para photocards
Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

¿Cuándo salen Jimin y Jungkook del servicio militar? 

Jimin y Jungkook fueron los últimos integrantes de BTS en iniciar su servicio militar obligatorio y actualmente están juntos cumpliendo sus actividades en el ejército. De acuerdo a las declaraciones de su agencia, HYBE Corporation, los miembros finalizarán su servicio en el último semestre del 2025. 

Aún falta mucho tiempo para esa fecha, sin embargo, puedes hacer amena la espera imprimiendo sus fotografías como photocards. Síguenos en Facebook para más noticias y recomendaciones.