Logo Sónica
DORAMAS COREANOS

Series de crimen: 4 doramas coreanos que te provocarán escalofríos

Estas series de misterio te dejarán al borde del asiento, entonces aquí te dejamos algunas grandes opciones para ver en maratón.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Series de crimen: 4 doramas coreanos que te provocarán escalofríos
Estos son los mejores doramas de misterio que puedes ver en streaming. ¿Cuáles son los mejores doramas de misterio que puedes ver en streaming?. IMDB

Si estás buscando unos buenos doramas coreanos para ver esta noche, entonces aquí te traemos grandes series de crimen que podrían volverse tus grandes compañías, con las que podnrás a prueba tu inteecto y tu sentido de la observacion y del pensamiento, pues te mosrarán casos increíbles donde seguro encontrarás mucha diversión. 

Las series coreanas suelen presentar historias convincentes y emocionantes que exploran el amor y el desamor de una manera única. Las tramas a menudo contienen giros inesperados y personajes complejos, lo que engancha a la audiencia y mantiene su interés a lo largo de la serie.

Hay una variedad muy grande de doramas coreanos en internet, desde los más románticos que te harán desear un amor como el que ves en pantalla hasta de crimen o de acción que seguramente te mantendrán al borde del asiento. Además, muchos de sus protagonistas te sorprenderán y es posible que los veas desarrollándose en diferentes roles en todas las historias que veas.

Estos son los doramas de crimen que te encantarán desde el primer capítulo

Ahora bien, si estás buscando series de crimen, donde los investigadores quieren llevar al verdadero culpable a la justicia, entonces aquí te dejamos algunas grandes series coreanas que seguro te darán horas de mucha intriga, misterio y juegos mentales que te fascinarán:

El mito de Sísifo

Esta serie coreana combina ciencia ficción, acción y suspenso, además de viajes en el tiempo. La historia muestra a un ingeniero brillante que se encuentra atrapado en un bucle temporal donde debe resolver un misterio relacionado con la energía perpetua. Con la ayuda de una detective y un grupo secreto, quienes han venido de otro tiempo para ayudarlo, el protagonista se embarca en una peligrosa búsqueda para descubrir la verdad detrás del enigma y encontrar una manera de escapar de su destino repetitivo para siempre.

sinopsis del dorama coreano el mito de sísifo
Créditos: IMDB

La flor del mal

La historia de este programa de Netflix se centra en una joven que es adoptada por una familia adinerada después de ser rescatada de una vida de abuso. Sin embargo, a medida que crece, descubre oscuros secretos sobre su pasado y su nueva familia. 

sinopsis de la flor del mal
Créditos: IMDB

Big Mouth: Artista de la estafa

Por suparte, esta serie de misterio y conspiraciones sigue la historia de un abogado de clase trabajadora que se ve inesperadamente envuelto en un caso de asesinato mientras busca la verdad detrás del crimen. Sin embargo, su vida da un giro peligroso cuando es confundido con un astuto estafador conocido como Big Mouse. Ahora, para protegerse a sí mismo y a su familia, se ve obligado a sumergirse en un mundo de conspiraciones y codicia, donde debe superar a los villanos y utilizar su astucia para sobrevivir.

Extracurricular

Este dorama coreano es un thriller adolescente que sigue la vida de un estudiante de secundaria llamado Oh Jisoo, quien lleva una doble vida: durante el día, es un estudiante modelo; pero por la noche, se involucra en actividades delictivas para ganar dinero sucio. Su vida se complica aún más cuando se ve atrapado en una red de crimen organizado mientras intenta ocultar sus actividades ilegales de sus compañeros de clase y de su madre soltera. 

¿Cómo se le llaman a las series de crimen?

Las series de crimen a menudo se les denomina como ‘trhillers’ (en inglés), ‘series de detectives’, ‘series policíacas’ o también ‘series de crimen y misterio’ Estas producciones televisivas se centran en la resolución de delitos, investigaciones policiales, intrigas criminales y dramas relacionados con la ley, la búsqueda de justicia, etcétera.

En muchas ocasiones, estas series presentan tramas complejas, personajes intrigantes y giros inesperados, lo que las convierte en un género muy popular entre los espectadores. Ejemplos de series de crimen incluyen ‘CSI: Crime Scene Investigation’, ‘La ley y el orden’, ‘Sherlock’, ‘Mindhunter’, entre muchas otras grandes historias. 

Estos fueron algunos doramas coreanos de misterio con los que tendrás varias hiras de entretenimiento y que seguro te llevarán a las más grandes aventuras desde tu sillón. ¿Quieres conocer otras increíbles series de crimen disponibles en streaming? Entonce sígueinos en facebook y no te pierdas nuestro contenido especial para ti.