Logo Sónica
K-Dramas

La miniserie coreana de Netflix donde el jefe se enamora de su secretaria

Si buscas una serie en Netflix donde el jefe y la secretaria se enamoran entonces tienes que ver la miniserie coreana 'Mi Adorable Secretaria'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La miniserie coreana de Netflix donde el jefe se enamora de su secretaria
En la miniserie coreana de Netflix 'Mi Adorable Secretaria' veremos al jefe enamorarse de su secretaria. El jefe y la secretaria se enamoran en la miniserie coreana de Netflix 'Mi Adorable Secretaria'. Pinterest @femipatri

Probablemente no le has entrado a los k-dramas debido a que sientes que no tienes el tiempo suficiente para verlos, sin embargo, hoy te hablaremos de una miniserie coreana que está disponible en Netflix en donde podemos ver el romance entre un jefe y su secretaria, checa ‘Mi Adorable Secretaria’.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares, se fundó en agosto de 1997 y un año después ofrecería el servicio de alquiler de DVD, el cual, aunque te cueste creerlo, en 2023 señalaron que dejaría de funcionar. En 2007 iniciaba con el servicio on demand en Estados Unidos y para 2011 llega a América Latina y el Caribe.

Actualmente es una de las plataformas con el catálogo más extenso en donde podemos encontrar varias películas y series de otros países como ‘Mi Adorable Secretaria’, la miniserie coreana en donde el jefe acabará enamorándose de su secretaria

Mi adorable secretaria es la miniserie coreana de Netflix en donde un jefe se enamora de su secretaria
Crédito: @lollagurl23 en Pinterest

Esta es la miniserie coreana donde el jefe se enamora de su secretaria por error

Fue en mayo de 2019 cuando se estrenó el primer episodio de ‘Mi Adorable Secretaria’ a través de la cadena SBS, esta miniserie coreana cuenta con 16 capítulos de 60 minutos cada uno en Netflix.

En ‘Mi Adorable Secretaria’ veremos a Do Min Ik, el director de una compañía de telecomunicaciones que podía reconocer a cualquier persona aunque la hubiera visto una vez, sin embargo, un accidente hace que sufra prosopagnosia, la incapacidad de distinguir rostros, por lo que su secretaria se enamorará de él al mismo tiempo en el que engaña a su jefe haciéndose pasar por otra persona. 

Este es el reparto completo de 'Mi Adorable Secretaria'

Ahora hablemos sobre quiénes son los actores y actrices que te van a enganchar en esta miniserie coreana que no podrás dejar de ver. Ten en cuenta que ‘Mi Adorable Secretaria’ cuenta con grandes talentos.

  • Kim Young Kwang como Do Min Ik
  • Jin Ki Joo como Jung Gal Hee
  • Kim Jae Kyung como Veronica park
  • Goo Ja Sung como Ki Dae Joo
Netflix tiene la miniserie coreana Mi Adorable Secretaria en donde el jefe se enamora de la secretaria
Crédito: @diablomax_98 en Pinterest

Si te encantan las historias en donde el jefe se llega a enamorar de su secretaria entonces no te puedes perder la miniserie coreanaMi Adorable Secretaria’, la cual está disponible en Netflix y se convertirá en tu favorita.