Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

Doramas Lee Dong Wook: 4 kdramas del guapo actor que puedes ver en Netflix

Uno de los actores más codiciados de Corea del Sur tiene varios de los mejores doramas que puedes ver en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Doramas Lee Dong Wook: 4 kdramas del guapo actor que puedes ver en Netflix
Estos son los mejores doramas de Lee Dong Wook en Netflix. ¿Cuáles son los mejores doramas de Lee Dong Wook en Netflix?. IMDB

¿Hay fans de Lee Dong Wook por aquí? Pues el día de hoy te traemos unas recomendaciones muy especiales: varios de los mejores kdramas en los que aparece y que están completamente disponibles en Netflix, ¿con cuál dorama comenzarás?

Para este 2024, Netflix ya ha preparado algunos de sus estrenos más ambiciosos que próximamente llegarán a tu pantalla, y durante marzo veremos grandes producciones que posiblemente se vuelvan algunos de nuestros shows o historias favoritas: entre algunos de los estrenos que tendremos a lo largo del mes, se viene el gran lanzamiento de ‘Garra de hierro’, la película protagonizada por Zac Efron y Jeremy Allen White; y ‘El problema de los tres cuerpos’, una producción que promete ser tan asombrosa como Star Wars. 

Por cierto, ¿has escuchado sobre las opciones de suscripción de Netflix? Tienen de todo para todos los gustos y bolsillos. Desde el Plan Estándar con Anuncios por $99 pesos hasta el Plan Premium que te ofrece toda la experiencia por $299 pesos. ¡Hay algo para todos! Échales un vistazo en Netflix y elige el que más te acomode. ¡Te aseguramos que siempre encontrarás algo para ti!

el zorro de nueve colas sinopsis del dorama
Créditos: IMDB

¿Quién es Lee Dong Wook?

Lee Dong Wook es un actor y modelo surcoreano nacido el 6 de noviembre de 1981 en Seúl, Corea del Sur. Es conocido por sus numerosos papeles en doramas de televisión y películas surcoreanas. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su papel protagónico en el exitoso kdrama ‘Goblin’, donde interpretó al personaje principal, el Shinigami Wang Yeo.

También ha protagonizado otros doramas populares como ‘My Girl’, ‘Scent of a Woman’ y ‘Touch Your Heart’. Lee Dong Wook es reconocido por su carisma, talento actoral y su atractivo físico, lo que lo ha convertido en uno de los actores más populares y solicitados de la industria del entretenimiento en Corea del Sur.

Además de su carrera como actor, también ha incursionado en la conducción de programas de televisión y ha participado en diversos proyectos publicitarios.

Los mejores doramas de Lee Dong Wook

Si eres fan de Lee Dong Wook, entonces aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix y que seguramente te encantarán, así que date un gran maratón de este gran actor de doramas y kdramas

Life

Este dorama coreano se centra en los desafíos y conflictos que enfrentan los médicos y el personal de un hospital universitario prestigioso. La historia se desarrolla en torno a los dilemas éticos y morales que surgen en el entorno hospitalario, incluyendo las luchas de poder, las rivalidades y los secretos oscuros. 

life sinopsis del dorama
Créditos: IMDB

El cuento del zorro de las nueve colas

Por su parte, este dorama coreano de terror y misterio sigue a una joven productora de televisión, quien descubre que hay un mundo oculto debajo de sus pies. Ahora, conocerá a un hombre, mitad demonio, quien lleva toda la vida buscando a su hermosa amante perdida.

El malo y el loco

La trama de este kdrama sigue la historia de un detective veterano y un asesino a sueldo que forman una improbable alianza para atrapar a un peligroso criminal en la década de 1980 en Corea del Sur.

¿Cuántos años tiene Lee Dong Wook?

Cabe señalar que Lee Dong Wook nació el 6 de noviembre de 1981 en Dobong-gu, Seúl, la capital de Corea del Sur, por lo que actualmente tiene 42 años y una carrera enorme tanto en cine como en televisión asiática, por lo que muy pronto lo veremos, seguramente, en muchos otros proyectos más. 

Ahora ya conoces algunos doramas de Lee Dong Wook que están disponibles en Netflix para ver hoy mismo. ¿Quieres conocer más recomendaciones de kdramas? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.