Logo Sónica
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial muestra una foto hiperrealista de Maron de Dragon Ball en la vida real

La Inteligencia Artificial recreó a una de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball como si existiera en la vida real y para muchos luce espectacular, ¿estás de acuerdo con el resultado?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
La inteligencia artificial muestra una foto hiperrealista de Maron de Dragon Ball en la vida real
Así se vería se vería Maron de Dragon Ball en la vida real, según una IA. ¿Cómo se vería Maron de Dragon Ball en la vida real?. IMDB

Si creciste viendo Dragon Ball, seguro recuerdas a Maron, una joven de cabello azul que en su momento fue novia de Krilin. Pues el día de hoy te traemos buenas noticias, y es que una Inteligencia Artificial se ha dado a la tarea de mostrarnos cómo se vería ella en la vida real y el resultado te encantará.

Aunque posiblemente no lo recuerdas, ya ha habido una especie de adaptación de estos personajes del anime en la vida real cuando se llevó a cabo la adaptación live action de 2009, sin embargo, su aparición en la pantalla fue más que odiada por los entusiastas de esta caricatura japonesa (y el público en general) por lo que ni siquiera trascendió a las generaciones como el material original. 

Cabe señalar que el pasado 31 de enero se cumplió un año más del aniversario de la última emisión original de Dragon Ball Z: fue en 1996 cuando la serie se emitió por primera vez en televisión abierta y, desde entonces, se ha vuelto uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, ganando seguidores alrededor de todo el mundo y dejando un legado imborrable en todos los niños que la vieron en la televisión.

maron en dragon ball
Créditos IMDB

¿Quién es Maron?

En Dragon Ball, Maron es un personaje que aparece sólo durante un par de temporadas como la nueva novia de Krilin, una joven de cabello azul, muy atractiva y que la mayoría de las veces aparece vistiendo traje de baño y siendo un personaje más cómico para aligerar la trama que vemos durante el desarrollo del anime.

Cuando finaliza su participación en el arco de Garlic Jr, ella no vuelve a aparecer, sin embargo, su nombre sí, y es que este es parcialmente modificado para nombrar a la hija de Krilin y Androide Número 18 muchos años más tarde. 

Así se vería Maron de Dragon Ball en la vida real según la IA

Pues si en algún momento te enamoraste de Maron mientras veías Dragon Ball, te tenemos noticias, y es que una Inteligencia Artificial se encargó de mostrarnos cómo se vería este personaje en la vida real y el resultado es más que increíble; de hecho, si miras bien, podrías encontrar cierto parecido a Megan Fox y algunas otras celebridades de Hollywood. 

maron en la vida real
Créditos: MVS

Actualmente hay muchas alternativas gratuitas y de paga para hacer imágenes con Inteligencia Artificial, desde Midjourney en los servidores de Discord, hasta Dall-E 3, la IA propiedad de OpenAI, creadores de ChatGPT. ¿Crees que esta interpretación es justa o harías algún cambio para hacerlo todavía más real?

¿Cuál es la diferencia entre Maron y Marron?

En realidad, la diferencia clave es que ambos son personajes diferentes. Mientras que Maron es presentada como una joven adulta que busca divertirse y pasársela bien junto a su entonces novio, Krilin, Marron es, más bien, la hija que Krilin tiene junto a Androide Número 18.

Asimismo, es perceptible la diferencia, ya que Marron es apenas una niña y tiene el cabello rubio como su madre, mientras que Maron es una joven atlética de cabello azul a quien vimos en el arco de Garlic Jr., y en algunos otros posteriores. 

Ahora ya sabes cómo luciría Maron, la ex novia de Krilin, en la vida real según una Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer más datos curiosos de Dragon Ball antes que nadie? Pues en nuestra cuenta de Facebook podrías encontrar mucha información que seguro te servirá.