Logo Sónica
Doramas chinos en YouTube

El dorama chino más romántico que puedes ver gratis en YouTube y sanará tu corazón

En YouTube podrás encontrar grandes historias de doramas chinos de romance para maratonear el fin de semana.

Escrito en Curiosidades el
El dorama chino más romántico que puedes ver gratis en YouTube y sanará tu corazón
El dorama chino más romántico de YouTube. ¿Cuál es el dorama chino más romántico de YouTube?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Tu género favorito en las series es el romance? En el mundo de los doramas chinos podrás encontrar muchísimas historias sobre diversas narrativas donde el amor es el protagonista principal. Pero si prefieres las tramas donde los protagonistas se reencuentran y no dudan en darse una segunda oportunidad, “El amor que me das” es la producción de YouTube que hoy te vamos a recomendar. 

En los últimos años los doramas chinos han demostrado que tienen todo para ser igual de famosos que las series coreanas. Ya que hay historias de muchos géneros y temáticas que cuentan con la participación de actores populares con los que pasarás momentos de diversión, alegría y misterio según sea el caso. 

dorama chino el amor que me das youtube
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Aunque si prefieres las series de romance con toques de drama, déjanos decirte que “El amor que me das” es perfecta para ti. Se trata de un título emocionante, emotivo y divertido que te hará sentir un remolino de emociones en cada capítulo y está disponible en YouTube

¿De qué trata 'El amor que me das'? 

El amor que me das” es un dorama chino de drama y romance lanzado en 2023 donde seguirás la historia de amor entre Min Hui y Xin Qui, dos jóvenes que soñaban con la idea de estar juntos toda la vida, sin embargo, cuando las cosas se complicaron y el joven decide ocultar que tiene un problema cardiaco la separación es definitiva. 

Tendrán que pasar muchos años hasta que sus caminos se vuelvan a unir y es ahí donde Xin Qui descubre que Min Hui tiene un hijo y a través de una prueba de paternidad se descubre qué también es de él. Por eso, la pareja tendrá que decidir entre darse una segunda oportunidad o volverse a distanciar. 

“El amor que me das”, reparto del dorama chino 

La historia de “El amor que me das” está protagonizada por el actor Wang Zi Qi quien tiene 28 años y ha participado en otras series como “Cuando nos casemos”, “Entre llamas” y “La promesa más larga”. 

dorama chino el amor que me das youtube
Créditos: Viki

Mientras que Wang Yu-wen es la actriz que le da vida al personaje de Min Hui y entre sus producciones más populares están “Gone with the rain”, “The Chang’an Youth” y “Super Star Academy”. 

Otros doramas chinos inolvidables que debes ver

Si te gustó la trama de “El amor que me das” además de encontrarlo en YouTube también está disponible en Viki, una de las aplicaciones favoritas para los que aman los doramas chinos. Por eso, aquí te dejamos una lista de las series románticas que para nada te puedes perder. 

  • High-End Crush
  • Cenizas de amor
  • The oath of love
  • Libreto de amor
  • Mi chico predestinado
  • Nunca te dejaré ir
  • Mi amor eterno

Síguenos en Facebook para más recomendaciones de series, películas y canciones.