Logo Sónica
BTS

Fotos de BTS: 5 fotos de Suga con cabello mentita para imprimir y hacer photocards

Suga con el cabello menta es perfecto para imprimir en tus photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fotos de BTS: 5 fotos de Suga con cabello mentita para imprimir y hacer photocards
El cabello menta de Suga se debe imprimir en las photocards. Tienes que imprimir en tus photocards el cabello menta de Suga. Pinterest @jwaekaeh

Son muchos los looks que han portado los integrantes de BTS que han hecho suspirar a todo el mundo y el favorito de muchos es cuando Suga tenía el cabello menta, por lo que hoy te traemos algunas fotos perfectas para imprimir en tus photocards fanmade.

Min Yoongi, mejor conocido como Suga o August D, nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur, antes de ser parte de BTS, era integrante de un grupo underground de rap llamado D-Town, debutó siendo rapero de Bangtan en 2013 y para 2015 lanzaría el primero de tres mixtapes en solitario titulado ‘Agust D’.

Si quieres tener muchas photocards con las mejores fotos de Yoongi luciendo el cabello color menta, entonces checa cuáles son esas imágenes que además de enloquecerte, no puedes dejar atrás para imprimir.

¿En qué era Suga tenía el pelo mentita?

En cada era los idols de k-pop suelen tener looks distintos y si te andas preguntando cuándo Suga portó su cabello menta, es en el lanzamiento del álbum ‘The Most Beautiful Moment In Life Part 2’.

Fotos de Suga con el cabello mentita para hacer photocards

Mordiéndose el labio

Sabemos que esta es una de las fotos de Suga que no vas a poder evitar imprimir, pues no solo lo vemos con el cabello menta, también podemos observar que el idol de BTS se está mordiendo el labio inferior, haciendo suspirar a todo el mundo.

Suga con el cabello menta tiene las fotos para imprimir en tus photocards
Créditos: @wattpad en Pinterest

Recargado en sus manos

Esta imagen de Suga probablemente sea de las más tiernas que vas a poder tener en tus photocards, pues en ella además de verlo con este color de pelo, también observamos que el rapero está recargado en sus manos, lo que lo hace ver bastante angelical.

Tienes que imprimir en tus photocards a Suga con el cabello menta
Créditos: @BlueVpurple en Pinterest

Gummy smile

No solo nos gusta Suga con su cabello menta, también cuando muestra su gummy smile y esta imagen es una mezcla de ambas, por lo que sí o sí debes de tenerla en tus photocards y presumirla en todos lados.

En tus photocards debes de imprimir a Suga con el cabello menta
Créditos: @h3ll001010 en Pinterest

Fansign

Los fansign de BTS nos regalaron grandes imágenes de estilos idols y esta de Suga es una de ellas pues no importa que solamente este agarrando un micrófono con las dos manos y esté recargado de la mesa, aún sigue viéndose guapísimo, perfecta para imprimir.

Puedes imprimir a Suga con el cabello menta en tus photocards
Créditos: @pwaiters en Pinterest

Con lentes

No es un secreto que a Suga le van bastante bien los lentes y esta es una de esas fotos en donde además de tener este accesorio, también trae el cabello menta, por lo que es perfecta para imprimir y traerla contigo siempre.

Tienes que imprimir estas fotos de Suga con el cabello menta en tus photocards
Créditos: @ZoeyfromLondon en Pinterest

¿Cuándo termina Suga su servicio militar?

Fue el 22 de septiembre de 2023 cuando se dio a conocer que Suga había comenzado con su servicio militar obligatorio, este idol debe de permanecer más días en este servicio pues debido a la cirugía que tuvo en el hombro está realizando un servicio social de 21 meses, por lo que terminará el 21 de junio de 2025.

No negamos que a Suga le queda a la perfección cualquier estilo de cabello, sin embargo, es el color menta el que se volvió el favorito de millones, por lo que estas fotos son perfectas para imprimir y hacer tus propias photocards. Síguenos en Twitter y dinos qué opinas de este estilo.

Temas