Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas donde la protagonista tiene un hijo

Si quieres ver algunos doramas en donde el protagonista tenga un hijo, traemos las recomendaciones perfectas para ti.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas donde la protagonista tiene un hijo
En estos doramas la protagonista tiene un hijo. La protagonista de estos doramas tendrá un hijo. Pinterest

Los doramas suelen engancharnos debido a sus increíbles historias y si creías que no podrías ver alguna serie coreana en donde la protagonista tenga un hijo, nosotros te traemos algunos títulos que no debes perderte.

Los k-dramas se han emitido en Corea del Sur desde la década de los 60, haciéndose bastante populares a mediados de los 90, mientras que a nivel global ganaron fama a principios de los 2000, en los doramas podemos encontrar distintas temáticas, desde el romance, hasta la comedia, histórico y de crimen, por mencionar algunos.

Si te andan dando ganas de ver algún drama en donde la protagonista tenga un hijo, entonces tienes que ver las recomendaciones que te traemos a continuación y que se convertirán en tus favoritas.

Los doramas donde la protagonista queda embarazada 

  • ‘When The Camellia Blooms’

Uno de los doramas que debes de ver es ‘When The Camellia Blooms’, un drama estrenado en 2019, tiene 40 episodios más dos especiales en donde vamos a conocer a Dong Baek, quien dirige un bar llamado Camellia en donde tres hombres se van a presentar en su vida y la cambiarán por completo.

La protagonista de estos doramas tiene un hijo
Crédito: @purplewave__ en Pinterest
  • ‘Oh! My Lady’

Entre los doramas que protagoniza Choi Siwon se encuentra ‘Oh! My Lady’, un k-drama de 16 episodios en donde Sung Min Woo, un actor arrogante, conocerá a Yoon Kye Hwa, una mujer divorciada con una pequeña hija a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene dinero; llegará a su departamento trabajando como empleada doméstica sin embargo, deja el trabajo tras un incidente; posteriormente Kye Hwa trabajará en una compañía musical a cambio de conseguir que Sung Min Woo haga su musical, por lo que recibirá la ayuda de una niña que dice ser su hija.

Estos doramas tienen una protagonista con un hijo
Crédito: @asonu179 en Pinterest
  • ‘My Little Baby’

En ‘My Little Baby’ veremos a la protagonista tener un hijo, este drama tiene 16 episodios en donde vemos a un detective que pronto se hará responsable del us sobrina, a quien deberá de criar, mientras se reencuentra con Han Ye Seul una madre soltera, la cual es su primer amor.

Un protagonista con un hijo está en estos doramas
Crédito: @Isa998 en Pinterest
  • ‘Greatest Marriage’

Otro de los doramas que debes de disfrutar es ‘Greatest Marriage’, se estrenó en 2014 y nos cuenta la historia de cuatro parejas distintas, como un matrimonio el cual se centra una mujer que voluntariamente decidió ser madre soltera. 

Varios doramas tienen un protagonista con un hijo
Crédito: @niketareddy en Pinterest
  • ‘Love & Secret’

En ‘Love & Secret’ también veremos a la protagonista con un hijo pues este drama de 16 episodios conoceremos a Han Ah Reum, una estudiante de diseño de moda que se enamora de Philip Choi, un gerente de una compañía de seguros que la abandonará para casarse con otra mujer, por lo que Ah Reum regresará a casa con el hijo que tuvo con él, tras convertirse en diseñadora de modas se verá envuelta en un enredo amoroso luego de Philip decida que quiere a su familia de vuelta en su vida.

Si buscas doramas con una protagonista con un hijo estas historias son para ti
Crédito: @mbhita en Pinterest

¿Dónde se pueden ver doramas gratis? 

Existen varias opciones en donde puedes disfrutar de una gran variedad de doramas completamente gratis, por lo que si ya quemaste el cartucho del mes de prueba en las plataformas de streaming entonces checa estos lugares en donde puedes encontrar tus series favoritas.

  • Viki
  • HiTV
  • Doramasflix

Si todavía no le entras al mundo de los doramas entonces no te puedes perder estas historias en donde la protagonista tendrá un hijo, de seguro se los vas a querer recomendar a todo el mundo.