Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

¿Paul McCartney es Illuminati? Su gesto con las manos que confundió a las redes

Los rumores en torno a la ideología y moral del cantante han alertado a todos desde sus tiempos en The Beatles, ¿es Illuminati?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Paul McCartney es Illuminati? Su gesto con las manos que confundió a las redes
Acusan a Paul McCartney de ser Illuminati. ¿Qué son los Illuminati?. Sónica

Un rumor más para los amantes de teorías conspirativas ha inundado las redes sociales, y es que Paul McCartney, ex integrante de the Beatles, apareció en televisión internacional y realizó un gesto con las manos que muchos consideraron peligroso, pues podría estar relacionado con los Illuminati, ¿qué fue lo que pasó?

Este no es el único rumor acerca de la vida de Paul McCartney, y es que desde hace muchas décadas se ha dicho que el verdadero cantante de The beatles murió en un accidente vehicular y el hombre al que hemos visto desde entonces es un doble al que se tuvo que recurrir para que la sociedad de aquel entonces no se desestabilizara.

Sin embargo, también se cree que hay esferas de poder mucho más altas e invisibles que dominan el mundo y que lo controlan a su conveniencia, como lo que se dice que estarían haciendo los Illuminati en este momento, y que sólo un grupo selecto de hombres alrededor del mundo pueden ser parte, tal sería el caso de Paul McCartney, quien hizo el gesto del triángulo más conocido de esta comunidad secreta.

paul mccaartney ex integrante de the beatles
Créditos: Instagram @paulmccartney

El gesto de Paul McCartney con sus manos que alertó a Twitter

Hace unos días, Paul McCartney hizo una aparición en el show nocturno de televisión internacional, Friday Night With Jonathan Ross, donde fue entrevistado acerca de su carrera, además de darnos algunos datos interesantes al respecto de su vida privada. Sin embargo, lo que ha roto al mundo del internet es que al llegar, Paul McCartney hizo una seña muy particular: un triángulo con las manos, como mandando una señal a la televisión nacional.

Esto despertó alarmas entre los fanáticos del cantante y en el mundo, y es que muchos asociaron esa marca como la de los Illuminati, y de inmediato comenzaron las especulaciones al respecto de que si era parte o no de esta comunidad secreta que, se dice, controla al mundo desde las sombras. 

paul mccartney hace un gesto sospechoso con las manos
Créditos: X @porqueestendencia

Lo que es una realidad, es que en el video que circula en redes sociales, sí se puede ver a Paul McCartney tomando asiento en la mesa junto al conductor del show, sin embargo, el movimiento con las manos no es tan gratuito como uno pensaría, sino que parece que lo ha hecho a propósito o con algún fin, y aunque podría ser, más bien, un tipo de pose para hacerse el gracioso, hay quienes no pueden dejar de sospechar al respecto. 

¿Qué significa el triángulo con un ojo de los Illuminati?

El símbolo más famoso de los Illuminati lleva por nombre ‘El ojo que todo lo ve’, aunque también se le conoce como el ‘Ojo de la providencia’, y de acuerdo con las creencias, este simboliza el poder, la sabiduría y la omnipresencia. 

Los Illuminati fueron una sociedad secreta creada a finales de los 1870 y disuelta poco más de una década después; sus miembros peleaban en contra de la religión y las influencias negativas y abusivas del Estado, y aunque se dijo que ya no existe desde hace más de un siglo, también se cree que los miembros volvieron a reunirse pero de forma secreta y que, desde entonces, han aprovechado su influencia para controlar al mundo desde lo oculto.   

Famosos que aseguran que son Illuminati

Paul McCartney no ha sido el único famoso de haber sido acusado acerca de ser parte de los Illuminati, aquí hay una lista de otras personalidades a las que se les ha relacionado con esta sociedad secreta: 

  • Rihanna
  • Michael Jackson
  • Paris Hilton
  • Angelina Jolie
  • Katy Perry
  • Jay Z

¿Qué opinas del gesto con las manos que Paul McCarntney hizo en televisión nacional? ¿Piensas que los Illuminati son reales? Dinos todo lo que piensas al respecto y quédate con nosotros para conocer más acerca de las teorías del internet y el mundo de la música.