Logo Sónica
ANIME

Todos los estrenos del mundo del anime en abril 2024

Desde Saint Seiya hasta Kimetsu No Yaiba, ¿cuál es el estreno que más esperas de esta temporada del año?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Todos los estrenos del mundo del anime en abril 2024
Estos son los animes que se estrenarán en abril 2024. ¿Qué animes se estrenan en abril?. Sónica

El mundo del anime está con todo y este mes de abril 2024 llegarán algunos de los estrenos más esperados por los amantes de la nación nipona, y si tú no quieres perderte ningún lanzamiento de esta lista, te recomendamos poner mucha atención y guardarlos en tu lista de seguimiento para poder verlos cuando gustes. 

Cabe señalar que una de las mejores aplicaciones para ver streaming de anime, aparte del que puedes encontrar en Netflix, Prime Video y Max, es claramente, Crunchyroll, una app con contenido gratuito y de paga, donde puedes ver contenidos y estrenos de manera casi simultánea a como salen en la televisión japonesa.

Cabe señalar que su método de suscripción es muy simple: puedes optar por la versión gratuita y con anuncios, que te permite ver contenido en idioma original, o pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo el contenido que quieras, descargas digitales, y doblaje en español latino. 

Estrenos más esperados del anime en abril 2024

Abril 2024 ya está aquí y con este mes tendremos algunos de los estrenos más esperados para todos los que amamos el anime; así que no te pierdas nada de esto y aparta la fecha para ser el primero en ver estos increíbles contenidos. 

  • Kimetsu no Yaiba Temporada 4: Hashira Geiko Ken - 10 de abril

En este anime, veremos el surgimiento del cuerpo de cazadores de demonios y cómo fue que se unieron para poder crear, de una vez por todas, una fuerza imparable dedicada a detener al mal que acecha a todo el mundo. En esta entrega, veremos cómo fue que el protagonista se convirtió en el legado de los mejores cazadores de demonios de la historia. 

demon slayer 4
Créditos: Crunchyroll
  • Mushoku Tensei II - 7 de abril

En esta continuación de la historia más completa del mundo del anime, el protagonista se pondrá en marcha para encontrar a su madre con ayuda de sus amigos, sin embargo, parece que sus planes podrían estar perdidos mucho antes de lo esperado, por lo que alguien muy cercano querrá tomar ventaja de esto y crear su propio imperio a partir del sufrimiento de nuestro querido protagonista. 

  • Shinigami Bocchan to Kuro Maid (temporada 3) - 7 de abril

Un joven duque ha nacido con una maldición: todo lo que toca se marchita y eventualmente muere, por lo que nadie quiere estar cerca de él y constantemente es rechazado por las personas a su alrededor. No obstante, su criada ha caído por él y su coquetería es tan alarmante que el mismo protagonista teme lastimarla, ¿lograrán quitarle esa maldición a tiempo?

shinigami bocchan to koru maid
Créditos: Crunchyroll
  • Hibike! Euphonium 3 - abril 2024

El Instituto Kitauji antes fue un semillero de increíbles deportistas que brillaban en todos los torneos en los que se presentaban,sin embargo, luego de la salida del entrenador principal, su mundo se fue abajo y no pudieron volver a competir. Ahora, una nueva entrenadora ha llegado y hará que todos vuelvan a llegar a la cima. 

Otros estrenos de anime que llegarán en abril 2024

Si todos los estrenos que te dijimos anteriormente no fueron suficiente para ti, entonces agárrate, porque aquí te contamos de otras grandes películas y animes que estarán disponibles en abril dentro de muchas de las mejores plataformas de streaming del mundo:

  • Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle Sanctuary Part 2 - 1 de abril
  • Meitantei Conan Movie 27: 100-man Dollar no Michishirube - 12 de abril
  • Kuramerukagari – 12 de abril
  • Kurayukaba – 12 de abril
  • Blue Lock: Episode Nagi - 19 de abril

Estos fueron algunos de los estrenos más esperados del mundo del anime que estarán disponibles a lo largo del mes de abril 2024, ¿cuál es el que más tienes ganas de ver? Queremos conocerte mejor.