Logo Sónica
TEST DE PERSONALIDAD

Qué canción de corridos tumbados eres según tu bias de BTS

Lo mejor de dos mundos: el K-pop y los corridos tumbados en un mismo test de personalidad, ¿cuál sería la canción ideal para ti?

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Qué canción de corridos tumbados eres según tu bias de BTS
Elige un corrido tumbado y te diremos cuál sería tu bais de BTS. Pinterest

¿Eres fan de los corridos tumbados pero también del K-pop y, en especial, de BTS? Pues el día de hoy te traemos un pequeño test donde podrás tener lo mejor de dos mundos, así que sólo elige tu canción favorita del regional mexicano y te diremos cuál sería tu bias oficial de la banda coreana más importante del momento. 

Los corridos tumbados se han vuelto la sensación no sólo en México, sino en otras partes de Latinoamérica e incluso en Estados Unidos. De acuerdo con Spotify, los más escuchados a nivel mensual son Peso Pluma, Yng Lvcas, Grupo Frontera, Natanael Cano, Carín León, entre muchos otros, quienes han puesto el nombre de nuestro país en alto.

Por su parte, el K-pop es, quizás, la otra cara de una moneda igual de exitosa, siendo BTS, Twice, Stray Kids, Blackpink, Seventeen, entre muchas otras, las más populares y escuchadas de los últimos tiempos. Sin embargo, hay fans que no quieren encasillarse en un sólo género y están abiertas a escuchar lo que sea, y si este es tu caso, entonces checa muy bien el test que tenemos para ti el día de hoy. 

Elige una canción de corridos tumbados y te diremos cuál es tu bias de BTS

Si quieres saber quién sería tu bias de BTS, aquel integrante de la banda de K-pop a quien le cantarías y le dedicarías una canción de corridos tumbados, entonces elige cuál sería tu tema principal favorito del género regional mexicano.

canciones de regional mexicano para saber quién sería tu bias de bts
Créditos: Billboard
  • Harley Quinn - Fuerza Regida y Marshmello

Este gran tema de Fuerza Regida se volvió todo un hit al haber sido intervenido por el talento musical de Marshmello, volviéndose todo un hit musical que nos invita a todos a pasar una noche llena de alcohol y diversión. Esta canción es perfecta para bailar con esa persona con quien sabes que podrías divertirte toda la noche y no dormir jamás. 

  • AMG - Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros

Si eres fan de salir de viaje y divertirte en unas vacaciones únicas, entonces AMG podría ser tu opción ideal. En esta canción, Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros hablan sobre subir a la camioneta y pasar toda una noche de diversión hasta que llegue el amanecer. Alcohol, música, fiesta y muchos besos subidos de tono no te harán falta. 

  • Qué onda - Calle 24, Chino Pacas y Fuerza Regida

Esta canción es ideal para dedicársela a esa persona y hacerle saber, de manera directa, que quieres pasar una noche de diversión y placer a su lado. Sabes que la química que tiene entre los dos es perfecta, ¿por qué no llevarla mucho más lejos?

  • Sabor fresa - Fuerza Regida

Si te gusta salir de fiesta con tus amigas y cada noche logras ligar con alguien especial que sabes que te quitará el sueño, entonces esta canción de Fuerza Regida es para ti. Este tema musical es ideal para aquellas personas que no le temen al éxito, sino que, al contrario, donde ponen el ojo, ponen la bala. 

  • PRC - Peso Pluma y Natanael Cano

Estrenada en el álbum ‘Génesis’ de 2023, esta colaboración de Peso Pluma y Natanael Cano es la canción ideal para salir de fiesta con tus amigas y pasar una noche llena de mucha diversión y, ¿por qué no? desconectarse un poco de nuestra vida diaria y dejar ser quien verdaderamente somos en el interior. 

prc peso pluma y natanael cano
Créditos: YouTube Peso Pluma
  • Alucin - Yoel Herrera

Finalmente, si te gusta darte una vida llena de lujos y sabes que no mereces menos de lo que tú misma puedes darte, entonces eYoel Herrera tiene una canción especial para ti: ‘Alucin’, que te podría representar si eres del tipo de personas inalcanzables que sabes que siempre hay alguien detrás de ti y que está dispuesto a todo por poder pasar un momento especial contigo. 

Este es el bias de BTS que te corresponde según tu canción favorita de corridos tumbados

Si ya has elegido tu canción ideal, entonces es momento de saber cuál sería el bias de BTS que te corresponde y con quien seguro podrías cantar tu corrido tumbado favorito. ¡Mucha suerte!

  • Jimin - Harley Quinn

Como bien dijimos, si quieres pasar un gran momento con alguien que nunca juzgará tus gustos musicales, por más variados que sean, entonces Jimin podría ser tu opción ideal, ya que él suele tener una personalidad muy versátil que se acomoda a cualquier momento y a cualquier situación. 

  • Yoongi - AMG

Por su parte, Yoongi podría ser tu compañero ideal si quieres salir de viaje y pasar una noche muy especial a tu lado. ¿Quién sabe? Quizás podrías enseñarle a cantar este gran corrido tumbado y pasar una noche llena de besos y mucha diversión. 

  • Taehyung - Qué onda

Si lo tuyo es ser directa y no te quedas nunca con nada guardado, entonces ya te habrás dado cuenta de que ‘Qué onda’ es el corrido tumbado ideal para ti. Pues si hay un integrante de BTS que no le teme a nada y, al contrario, adora la honestidad, ese es Taehyung. 

  • Jin - Sabor fresa

Como ya lo dijimos, esta canción es perfecta para salir de fiesta con tus amigas, pero imagina esto: estás en el antro bailando, y de la nada llega Jin por detrás y comienza a cantarte esta canción al oído. ¿No sería la mejor noche de tu vida?

  • Jungkook - La Diabla

Xavi escribió esta canción pensando especialmente en cómo sería tener a la persona que quieres y hacerle saber que estás para lo que quiera. Pues es seguro que Jungkook podría ser esa persona para ti: alguien que te demuestre su amor y su deseo por ti en cada pequeño momento. 

  • J-Hope - PRC

Desconectarse y divertirse a veces puede ser muy complicado, por todo junto a J-Hope siempre es mucho más fácil, y él podría volverse la persona ideal con quien podrías tener una noche llena de pasión. 

  • RM - Alucin

Finalmente, RM sería la persona ideal con la que podrás cumplir tus sueños más profundos: tener una vida de lujos y detalles de amor hasta el cansancio, y ahora, a su lado ya nunca volverá a faltarte nada. 

Ahora ya lo sabes: puedes ser tan fan de los corridos tumbados como del K-pop y no sentirte avergonzada. ¿Quieres conocer muchas otras canciones y responder los mejores tests de personalidad sobre BTS? Entonces checa el contenido que tenemos para ti.

Temas