Logo Sónica
Jennie de BLACKPINK

5 diseños de uñas coloridas y almendradas de Jennie de BLACKPINK para llevar a la universidad

Inspírate en los diseños de uñas de Jennie de BLACKPINK para ser un ícono de la moda entre tus amigas.

Escrito en Curiosidades el
5 diseños de uñas coloridas y almendradas de Jennie de BLACKPINK para llevar a la universidad
Diseños de uñas almendradas y coloridas de Jennie de BLACKPINK. Imagen de rina tomada de Pinterest

Jennie de BLACKPINK, además de ser una estrella del K-Pop, se ha convertido en un ícono de la moda en todos los aspectos, desde el tono de su cabello, las prendas de vestir que usa hasta sus diseños de uñas. Si eres fan de la manicura almendrada y colorida, más adelante te mostramos algunas ideas inspiradas en la artista. 

Kim Jennie es una cantante, rapera, bailarina, actriz y CEO de la agencia ODDATELIER aunque es principalmente conocida por ser miembro de BLACKPINK, el grupo femenino más exitoso de YG Entertainment. Desde su debut como idol en 2016 la joven ha demostrado su buen gusto por la moda y por eso es la embajadora global de marcas reconocidas, como Chanel, Calvin Klein, Gentle Monster y más. 

De ahí que miles de BLINKs busquen ideas para sus looks o diseños de uñas en las fotos compartidas por la cantante y por eso hoy te traemos las mejores ideas de manicura almendrada para ser la sensación en la universidad. Si eres fan de los colores y diseños variados, checa lo siguiente. 

Diseños de uñas bonitos de Jennie de BLACKPINK si amas las uñas almendradas

Efecto degradado en color azul

El azul claro es un color ideal para sentir paz mientras estás en la universidad y este tipo de manicura te producirá dicho efecto. Se trata de un corte almendrado, casi stiletto, con un efecto degradado donde las puntas son transparentes en comparación al centro. 

jennie blackpink diseño de uñas almendradas
Créditos: Imagen de igna tomada de Pinterest

Diseños variados y coloridos

A veces lo imperfecto es perfecto y también es válido para los diseños de uñas, como podrás observar, no hay un diseño o patrón establecido en la manicura ya que cada dedo tiene un diseño diferente. Lo cual crea un estilo fresco y juvenil ideal para la universidad. 

jennie blackpink nails almendradas
Créditos: Imagen de rina tomada de Pinterest

Un tipo de llamas rosas

Si eres fan de los diseños de uñas llamativos, poderosos y en tonalidades rosas esta manicura es para ti. Pues es un corte almendrado con llamas en colores rosas que harán que tus amigos no le quiten la vista. 

jennie blackpink diseño de uñas almendradas
Créditos: Imagen de megennn tomada de Pinterest

Colores llamativos en efecto glossy

Si eliges este diseño de uñas, sin duda, serás la envidia de tus amigas ya que cuenta con colores llamativos y bonitos, desde un azul, rosa, morado y negro. Además, tiene el efecto glossy que hará brillar tus manos a cada momento y las tonalidades las podrás cambiar según tu gusto. 

jennie blackpink nails almendradas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Tonalidades pastel 

El amarillo no es un tono tan recurrente en los diseños de uñas debido a su tonalidad fuerte y poco combinable. Sin embargo, puedes optar por un color pastel en un estilo francés que te dará presencia y tus manos lucirán perfectas. 

jennie blackpink diseño de uñas almendradas
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Canciones de Jennie más escuchadas en Spotify

Con el paso de los años Jennie de BLACKPINK ha demostrado su gran talento para ser cantante y eso ha logrado que sus canciones acumulen millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming, principalmente en Spotify. Acá te traemos sus melodías más escuchadas, las cuales se han hecho virales en las redes sociales. 

  • One Of The Girls, 740 millones
  • You & Me, 161 millones
  • SOLO, 603 millones
  • Slow Motion, 10 millones
  • You & Me (Coachella Ver.), 61 millones

Te invitamos a decirnos en Facebook cuál es el diseño de uñas de Jennie de BLACKPINK que más te gustó, tenemos otras ideas de las miembros del grupo que podrían interesarte.