Logo Sónica
Películas Coreanas

¿Cuál es la película coreana más lujuriosa y dónde verla?

Sube de nivel en el mundo de los dramas coreanos a través de una historia llena de misterio psicológico y un romance apasionado.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la película coreana más lujuriosa y dónde verla?
La película coreana más lujuriosa y misteriosa. Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Si llevas muchos años viendo dramas coreanos pero aún no te atreves a pasar a un nivel más maduro, donde las historias son más intensas, crueles e incluso realistas, esta podría ser tu señal. “The Handmaiden” es una película lujuriosa premiada por los BAFTA considerada como uno de los clásicos de thriller psicológico y erótico, además, cuenta con un gran elenco que te transportará a un mundo nuevo y más adelante te contamos los detalles. 

El mundo de los dramas coreanos nos ha dejado increíbles historias de acción, fantasía, romance, comedia, terror e incluso venganzas con la intención, en su gran mayoría, de dejar un mensaje significativo entre la audiencia. Sin embargo, también está una industria enfocada al público adulto que muestra lo impensable de forma original y llamativa, tal es el caso de “The Handmaiden”.

Por eso, hoy te traemos la película más aclamada por los críticos debido a su trama lujuriosa, cruda y realista que va de la mano con el misterio y lo erótico para provocar sensaciones únicas entre el público. ¡No te lo pierdas! 

Esta es la película más lujuriosa que debes ver hoy

La película lujuriosa que te recomendamos hoy es “The Handmaiden” dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por los actores Kim Min-Hee, Kim Tae-Ri, Ha Jung-Woo y Cho Jin-Woong. Se estrenó en 2016, cuenta con una duración de 145 minutos y está ambientada en la década de 1930 cuando el gobierno japonés tenía el control en el país coreano. 

pelicula coreana mas lujuriosa
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Aquí seguirás la vida de Hideko, una heredera japonesa que se la pasa recluida en su mansión debido a las amenazas de un tirano que busca quitarle todo. Es ahí donde contrata a una doncella llamada Sookee para trabajar en su casa, pero lo que no sabe es que está aliada con su peor enemigo. Así que el trabajo de la doncella es ganarse la confianza de su jefa pero en el proceso termina profundamente enamorada de ella y eso podría ocasionar problemas en sus planes. 

Otros doramas que debes ver si te gustó 'The Handmaiden' 

  • Burning

Una película coreana de 2018 dirigida por Lee Chang-dong y disponible en Netflix, aquí seguirás la historia de un hombre que cuida el gato de una vieja conocida, quien al volver lo hace un un chico extraño interesado por el fuego y los incendios, lo que podría despertar los instintos más oscuros entre los protagonistas. 

pelicula coreana mas lujuriosa
Créditos: Netflix
  • Addicted

Un filme del director Park Young-hoon estrenado en 2002, tiene una duración de 114 minutos y narra la historia de dos hermanos que sufren un accidente que los lleva a estar en coma por años. Tiempo después uno de ellos despierta pero extrañamente tiene comportamientos del otro, como si su alma asumiera su cuerpo. 

pelicula coreana mas lujuriosa
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest
  • Thirst

La película se adentra en el género del terror y el misterio con cuestiones relacionadas al deseo. Fue dirigida por Chan-Wook Park en 2010 y sigue la historia de un sacerdote que pierde la vida al fallar un experimento relacionado a la presencia de vampiros. Sin embargo, al poco tiempo regresa como vampiro y ahora deberá luchar contra el bien y el mal en sí mismo, además de sentir atracción por la esposa de un amigo. 

Ahora que ya sabes el nombre de las películas coreanas lujuriosas que puedes ver este fin de semana, no te olvides de decirnos cuál es la que más te gustó en nuestro Facebook.