Logo Sónica
Madonna

¿Quién fue el invitado de Madonna en su primer concierto en México?

Hoy vamos a hablar sobre Guillermo Rodríguez, el invitado que Madonna tuvo en su primer concierto en el Palacio de los Deportes de México.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién fue el invitado de Madonna en su primer concierto en México?
Guillermo Rodríguez se convirtió en el invitado del primer concierto de Madonna en México. Instagram @jimmykimmellive / Captura de pantalla

Cada concierto de Madonna ha estado lleno de grandes bailes y outfits, sin embargo, algo que ha llamado la atención de todo el público es cada invitado que lleva en sus shows, es por eso que hoy te vamos a hablar sobre Guillermo Rodríguez, el comediante que estuvo en el primer evento de la cantante en México.

Madonna ha llenado sus conciertos de increíbles momentos y uno de estos es en donde sus bailarines se dedican a voguear en la pasarela en donde un invitado especial sube y “califica” cada uno de sus movimientos, las especulaciones sobre quiénes estarían para este momento con ‘La Reina del Pop’ no se hicieron esperar.

Sin embargo, para el primer concierto el público no le atinó al invitado especial pues nadie esperaba que Guillermo Rodríguez apareciera en el escenario del Palacio de los Deportes, si no sabes quién es este hombre, no te preocupes, nosotros te hablaremos de él.

¿Quién es Guillermo Rodríguez, el invitado de Madonna para su primer concierto en México? 

Guillermo Rodríguez es un comediante que nació en Zacatecas el 27 de enero de 1971, en 2005 se convirtió en ciudadano estadounidense, se ha vuelto bastante popular por ser colaborador, desde hace más de dos décadas, del programa ‘Jimmy Kimmel Live!’.

Te contamos quién es Guillermo Rodríguez el primer invitado del concierto de Madonna
Crédito: Instagram @jimmykimmellive

Aunque actualmente lo vemos causando la risa del público que ve este show, el primer invitado de Madonna trabajó antes para la producción ABC como guardia de seguridad; con el tiempo se convirtió en uno de los personajes más queridos del show de Kimmel.

En más de una ocasión Guillermo Rodríguez ha llamado la atención por la facilidad con la que se desenvuelve ante distintos artistas y se ha vuelto tendencia al repartir shots de tequila a los asistentes de los Premios Oscar.

Artistas que podrían ser invitados de Madonna para sus conciertos en México 

El primer invitado que Madonna tuvo en sus conciertos en México no le agradó a muchos a pesar de su simpatía, pues esperaban que alguien más subiera al escenario con ‘La Reina del Pop’, si bien no están confirmados los artistas que aparecerán en el momento del vogue, estos son algunos artistas que al público le gustaría ver en el show.

  • Thalía
  • Gloria Trevi
  • Danna
  • Peso Pluma
  • Belinda
  • Lucía Méndez
  • Gala Varo
Él es Guillermo Rodríguez el invitado del primer concierto de Madonna en México
Crédito: Captura de pantalla

El primer concierto de Madonna en México no llenó las expectativas del público respecto al invitado sorpresa, aunque Guillermo Rodríguez fue recibido con gran euforia, ¿será que los siguientes artistas serán del gusto del público?