Logo Sónica
Taylor Swift

¿Cuánto miden los exnovios de Taylor Swift? Es más alta que algunos

Taylor Swift ha sorprendido con sus canciones y su estatura, aunque muchos de sus exnovios medían más que ella, al parecer no estuvieron a su altura.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto miden los exnovios de Taylor Swift? Es más alta que algunos
Sabemos la estatura de Taylor Swift, ¿cuál es la altura de sus exnovios?. Instagram @ginori1735 / @taylorswift / @joe.alwyn

Taylor Swift es la mujer del momento y aunque ha llamado la atención debido a las increíbles canciones que escribe, su estatura también suele ser tema de conversación, por lo que hoy te vamos a decir cuál es la altura de esos exnovios a los que les ha dedicado varias rolitas.

No es un secreto que Taylor Swift es una cantante bastante alta, pues la intérprete de ‘But Daddy I Love Him’ mide 1.80 metros, cabe resaltar que su actual novio, Travis Kelce mide 1.96; apenitas y para la rubia, la cual ha tenido novios mucho más pequeños que ella.

Y no decimos que esté mal que una mujer con gran altura esté con un hombre cuya estatura es menor que la de ella, solamente da curiosidad el saber cuánto miden los exnovios de una personalidad como TayTay.

Esta es la altura de los ex novios de Taylor Swift

  • Joe Jonas 

Una de las relaciones más polémicas que ha tenido Taylor Swift es con Joe Jonas, si bien estuvieron juntos solamente unos meses en 2008, es recordada porque la cantante reveló que Joe la terminó a través de una llamada telefónica, el integrante de los Jonas Brothers mide 1.70 metros.

Esta es la altura de los exnovios de Taylor Swift
Crédito: @revistaholamx en Pinterest
  • Taylor Lautner 

Probablemente uno de los exnovios más sanos que ha tenido Taylor Swift es Taylor Lautner pues ahorita se llevan bastante bien, se conocieron cuando él tenía 18 años y ella 20; comenzaron su relación en 2009 aunque duraron solo unos meses, el popular actor mide 1.74 metros.

Cuál es la estatura de los exnovios de Taylor Swift
Crédito: @CelesteSunStar en Pinterest
  • Jake Gyllenhaal 

La altura de Jake Gyllenhaal es de 1.82 metros, su historia con Taylor Swift comenzó en 2010, formalizando su noviazgo en octubre de este año, sin embargo, tres meses después terminaría su relación.

Te decimos la altura de Taylor Swift y la estatura de sus exnovios
Crédito: @ichliebedich22 en Pinterest
  • Harry Styles 

Una de las relaciones más polémicas que ha tenido Taylor Swift es con Harry Styles, el exintegrante de One Direction mide 1.83 y estuvo con la cantante a finales de 2010, su relación terminó semanas después de que se diera a conocer, a principios de 2013.

Esta es la altura de Taylor Swift comparada con la estatura de sus exnovios
Crédito: @elle en Pinterest
  • Tom Hiddleston

Tom Hiddleston es uno de los exnovios de Taylor Swift más queridos y extrañados, su romance ocurrió en verano de 2016, sin embargo, tres meses se daba a conocer que la popular pareja había terminado, por cierto, la estatura del actor es de 1.87 metros.

Te decimos cuál es la estatura de los exnovios de Taylor Swift
Crédito: @reham_chan en Pinterest
  • Joe Alwyn 

Hasta ahora la relación más duradera de Taylor Swift ha sido con Joe Alwyn, su último exnovio y a quien le habría dedicado su último disco ‘The Tortured Poets Department’. Su relación se confirmó en mayo de 2017, sin embargo, comenzaron a salir desde 2016, tras seis años de relación, en abril de 2023 se daba a conocer que se habían separado. La estatura de Alwyn es de 1.89 metros.

Esta es la altura de cada uno de los exnovios de Taylor Swift
Crédito: @refinery29 en Pinterest
  • Calvin Harris 

Otro de los populares exnovios de Taylor Swift es Calvin Harris cuya altura es de 1.97 metros, se conocieron en febrero de 2015 y para abril se hacía oficial que eran pareja, sin embargo, para 2016 la pareja ya había terminado.

Comparamos la altura de Taylor Swift y la estatura de sus exnovios
Crédito: @enews en Pinterest

Las 5 canciones más famosas de Taylor Swift que fueron para sus exes

Algo que ha caracterizado a Taylor Swift y su música es que suele expresar lo que vive a lado de sus exnovios, sea bueno o malo, en estas rolas, a muchos de ellos les ha escrito diversas canciones y estas son algunas de ellas.

  • ‘All To Well’ - Jake Gyllenhaal
  • ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ - Jake Gyllenhaal
  • ‘Style’ - Harry Styles
  • ‘Lover’ - Joe Alwyn
  • ‘I Forgot That You Existed’ - Calvin Harris

Las relaciones amorosas de Taylor Swift han llamado la atención pues sabemos que la mayoría de las canciones que salgan en ese momento serán dedicadas a ellas, ahora también la altura de los exnovios de la cantante llama la atención, en especial por la estatura de TayTay.