Logo Sónica
K-Pop

K-Pop: ¿Qué es la 97 Line? Los guapos idols son los amigos de Jungkook de BTS

Si no sabes tanto sobre el k-pop, nosotros te diremos qué es la 97 line y quiénes son los guapos idols que la integran.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
K-Pop: ¿Qué es la 97 Line? Los guapos idols son los amigos de Jungkook de BTS
Estos guapos idols de k-pop son parte de la 97 line. Instagram @eunwo.o_c/ Facebook BTS/ Instagram @min9yu_k

En el k-pop podemos encontrarnos una gran variedad de términos que probablemente no sean tan comunes y uno de estos es el de la 97 line, por lo que hoy te vamos a hablar sobre este grupo de idols y quiénes son los guapos que lo integran.

Antes de hablar sobre quiénes integran la 97 line, te diremos a qué se refiere este término en el k-pop, pues en él podemos encontrar a los artistas que nacieron en 1997 y que gracias a esto se han vuelto grandes amigos.

A continuación te vamos a decir cuáles son los guapos idols que se encuentran dentro de este grupo y que es muy común que los veamos juntos y que sean tendencia, en especial cada que los vemos a lado de Jungkook de BTS, uno de los integrantes de este popular conjunto de amigos.

Ellos son los idols que pertenecen a la 97 line y son amigos de Jungkook de BTS

  • Cha Eun Woo

Uno de los idols guapos que son grandes amigos de Jungkook es Cha Eun Woo el cual nació el 30 de marzo de 1997, es integrante de ASTRO; además de eso también lo hemos visto brillar como actor de k-dramas en doramas como ‘My ID Is Gangnam Beauty’, ‘True Beauty’, ‘Island’ y ‘A Good Day To Be A Dog’.

Estos guapos idols de kpop son de la 97 line
Crédito: Instagram @eunwo.o_c
  • Mingyu

En este popular grupo de idols de k-pop también se encuentra Mingyu, uno de los integrantes de SEVENTEEN, nació el 6 de abril de 1997 y constantemente podemos verlo acompañado del ‘Golden Maknae’ de BTS, contrario a su bff, él no es el más chico de su grupo.

La 97 line tiene varios idols guapos del kpop
Crédito: Instagram @min9yu_k
  • Yugyeom

Otro de los guapos que forman parte de la 97 line y que es muy amigo del integrante de BTS es Yugyeom, nació el 17 de noviembre de 1997 y debutó en la industria musical siendo uno de los integrantes de GOT7, agrupación lanzada por JYP Entertainment.

La 97 line del kpop tiene a estos guapos idols
Crédito: Instagram @yugyeom
  • Jaehyun

Jaehyun es otro de los guapos amigos de Jungkook que forma parte de la 97 line, además de ser cantante es rapero, bailarín y actor, nació el 14 de febrero de 1997; es integrante de las subunidades de NCT: NCT U y NCT 127.

Estos guapos idols forman la 97 line del kpop
Crédito: Instagram @_jeongjaehyun

Otros idols que también son parte de la 97 line

Definitivamente los idols antes mencionados no son los únicos que forman parte de la 97 line, aunque son a los que más hemos visto juntos, por lo que estas son otras estrellas de k-pop que se encuentran en este grupo

  • Bam Bam - GOT7
  • The8 - SEVENTEEN
  • DK - SEVENTEEN
  • Bangchan - STRAY KIDS
  • Lisa - BLACKPINK
  • Jihyo - TWICE

Son muchos los idols de k-pop que nacieron en 1997 por lo que forman parte de la 97 line, aunque no todos son integrantes del grupo que más se reúne, no podemos negar que son muy guapos cada uno de ellos.