Logo Sónica
Natanael Cano

¿Cuánto cuesta una gabardina Burberry? La carísima prenda que menciona Natanael Cano en 'Entre las de 20'

Natanael Cano menciona en su nueva canción 'Entre Las De 20' una gabardina Burberry y casi nos vamos de espaldas al ver cuánto cuesta esta prenda.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto cuesta una gabardina Burberry? La carísima prenda que menciona Natanael Cano en 'Entre las de 20'
Natanael Cano menciona en 'Entre Las De 20' una gabardina Burberry, te decimos cuánto cuesta. Checa cuánto cuesta la gabardina Burberry que Natanael Cano menciona en 'Entre Las De 20'. Instagram @natanael_cano / @burberry

A los grandes artistas les encanta vestir bien y gastar en lujosas marcas, por lo que Natanael Cano no ha dudado en mencionar una gabardina Burberry en su reciente canción con Bizarrap ‘Entre Las De 20’, si no sabes cuánto cuesta esta prenda, no te preocupes, nosotros te decimos.

Natanael Cano es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares que hay, gracias a la creación de este género musical del cual es el precursor, ha alcanzado la cima del éxito, provocando que se pueda dar ciertos lujos.

Entre estos lujos se encuentra comprarse ropa de marcas reconocidas a las cuales no todos tienen acceso, como una gabardina Burberry, la cual se ganó una mención en su más reciente canción ‘Entre Las De 20’ y si tienes la duda sobre cuánto cuesta, nosotros te contamos a continuación.

Cuánto cuesta la gabardina Burberry que Natanael Cano menciona en Entre Las De 20
Crédito: Instagram @natanael_cano

Precios de las gabardinas Burberry en euros y pesos mexicanos 

Burberry es una de las casas de moda más lujosas que hay, además de ser fabricante de ropa, también tiene otros complementos e incluso fragancias, entre sus embajadores se encuentran Harry Style, Cara Delevingne o David Beckham y Natanael Cano no duda en reconocer una gabardina Burberry.

Es en su canción ‘Entre Las De 20’ en donde el cantante habla sobre este tipo de abrigo, debes de saber que en la página oficial de la marca podemos encontrar 49 artículos de este tipo diseñados para hombre, ¿cuánto cuesta una de estas gabardinas? Los precios varían pues los tenemos entre 1,790.00 euros y los 3,390.00 euros ($32,200.00 pesos a $61,000.00 pesos aproximadamente).

Te decimos cuánto cuesta una gabardina Burberry mencionada por Natanael Cano en Entre Las De 20
Crédito: Instagram @burberry

¿Qué tipo de ropa usa Natanael Cano?

Sabemos que tener una gabardina Burberry es todo un lujo pues como te habrás dado cuenta no son nada baratas, si quieres recrear el estilo de Natanael Cano puedes empezarle con algo un poco más relajado pues estas son las prendas que más resaltan en los outfits del cantante de ‘Entre Las De 20’.

  • Sudaderas
  • Gorras
  • Pants
  • Jeans
  • Camisas oversize
  • Cadenas grandes

No dudamos que para Natanael Cano comprarse una gabardina Burberry sea algo normal, no por nada la menciona en la canción ‘Entre Las De 20’, aunque al ver cuánto cuesta nos damos cuenta que no todo el mundo puede tener acceso a una de estas prendas.