Logo Sónica
Natanael Cano

Qué significan las 3 letras que menciona Natanael Cano en 'Endiamantado' con Bizarrap

¿Cayeron las tres letras? A esto se refiere Natanael Cano en su nueva canción “Endiamantado” junto a Bizarrap.

Escrito en Curiosidades el
Qué significan las 3 letras que menciona Natanael Cano en 'Endiamantado' con Bizarrap
¿Qué significan las 3 letras de "Endiamantado de Natanael Cano?. El significado de las 3 letras de "Endiamantado" de Natanael Cano y Bizarrap. Créditos: Instagram @natanael_cano / X @bizarrap

¡El misterio se ha revelado! Si ya escuchaste la nueva canción de Natanael Cano junto a Bizarrap llamada “Endiamantado” seguramente te sacaste de onda cuando sonó la frase “Cayeron las tres letras”. Así como tú hay más personas que no comprendieron aquella parte del tema pero, en realidad, es más fácil de lo que te imaginas. Más adelante te diremos qué significan las 3 letras que menciona el cantante. 

El día de ayer Natanael Cano y Bizarrap sorprendieron a los fans con el estreno de “Endiamantado”, un corrido tumbado suave al ritmo del rap y R&B que forma parte de las Music Session del DJ argentino. El cual también cuenta con un video musical disponible en YouTube que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. 

Entre sus aspectos a destacar, como la interpretación del cantante, la mezcla de sonidos y su presencia ante la cámara, hoy te vamos a contar qué significan las 3 letras que mencionan a lo largo de la letra. Puede que para algunas personas sea obvio mientras que para otras no tanto y si es tu caso, checa lo siguiente. 

Significado de las 3 letras que menciona Natanael Cano en la 'Bzrp Music Sessions vol. 59' 

La nueva canción de Natanael Cano y Bizarrap es “Endiamantado”, también conocida como “BZRP Music Sessions Vol. 59”, la cual habla sobre mantener un estilo de vida rodeado de lujos y reconocimientos luego de haber superado diversos obstáculos, entre ellos la presencia de las 3 letras, pero, ¿qué quiere decir? 

En una parte del tema se escucha la frase “cayeron las tres letras” haciendo referencia a una situación que pone en riesgo la vida del cantante. Pues básicamente se trata de la DEA, es decir, la Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos que busca combatir el consumo y distribución de sustancias ilegales, las cuales son predominantes en las letras de los corridos tumbados. 

De esa manera se entiende que “Endiamantado” narra la historia de un hombre involucrado en el mundo del crímen organizado y la distribución de sustancias ilegales que tras pasar por momentos de peligro, debido a la presencia de la DEA, logró mantenerse por el camino hasta alcanzar el éxito y los lujos deseados. Sin duda, un tema que va de la mano con el estilo de los corridos y que busca ser el hit del momento a nivel global. 

¿Qué hizo famoso a Natanael Cano?

La carrera musical de Natanael Cano comenzó en 2018 cuando firmó con la disquera Five Music y así lanzar su sencillo “El de los lentes Gucci”. Sin embargo, la acción que ayudó a aumentar su fama fue estrenar su disco “Corridos tumbados” de 2018 donde instauró un nuevo género en la escena del regional mexicano y eso le valió para hacer una colaboración especial con Bad Bunny en el tema “Soy el Diablo”. 

Los corridos tumbados es un género que mantiene los sonidos típicos de los corridos junto a ritmos modernos como el rap, hip-hop y R&B. Además, las letras de las canciones son alusivas a cuestiones profundas, reflexivas y motivacionales que reflejan la perspectiva sobre la vida de los jóvenes. 

natanael cano endiamantado canción significado 3 letras
Créditos: X @bizarrap

Fue gracias a Natanael Cano que ahora dicho género ha permitido que otras estrellas sean reconocidas de forma global, tal es el caso de Peso Pluma, Grupo Frontera, Xavi y más. Ahora que ya sabes el significado de las 3 letras que menciona en su tema “Endiamantado” te invitamos a decirnos en Facebook qué te pareció.