Logo Sónica
Anime

5 anime en Netflix que debes ver si te gusta 'Attack on Titan'

Si quieres ver un anime en Netflix, estas opciones son para ti en caso de que hayas amado 'Attack On Titan'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 anime en Netflix que debes ver si te gusta 'Attack on Titan'
Si te gusta el anime 'Attack On Titan' debes de ver estas series en Netflix. Netflix tiene estas series para ti si te gusta el anime 'Attack On Titan'. Pinterest @mateuszgorski

El mundo del anime es bastante extenso y muchos grandes títulos podemos encontrarlos en distintas plataformas de streaming como Netflix, por lo que si ‘Attack On Titan’ es tu favorito, entonces checa estas historias que puedes ver en la app antes mencionada.

Attack On Titan’ es una de las series de animación basadas en un manga que fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama, se publicó en septiembre de 2009 en la revista ‘Bessatsu Shonen Magazine’, mientras que la transmisión de la serie comenzó en 2013.

Existen muchas series de anime que se han vuelto las favoritas del público, por lo que si andas queriendo ver alguna en Netflix, hoy te traemos unas recomendaciones que te van a encantar si este título es tu favorito.

¿Attack on Titan está en Netflix? 

Sabemos que Netflix es una de las plataformas de streaming que más le ha apostado al contenido asiático, en este también se encuentra el anime, por desgracia ‘Attack On Titan’ no es una serie que podamos ver en esta app; sin embargo, puedes disfrutarlo en Prime video o en Crunchyroll.

Anime en Netflix que seguro te encantará si viste Attack on Titan 

  • ‘Demon Slayer’

Un anime que puedes disfrutar en la aplicación es ‘Demon Slayer’, el cual fue estrenado en 2019; en esta veremos a Tanjiro Kamado, un joven inteligente que es la única fuente de ingresos de su familia tras el deceso de su padre, por lo que su vida cotidiana cambiará cuando descubra que su familia fue asesinada por un poderoso demonio, quedando su hermana Nezuko Kamado como la única sobreviviente, la cual ahora puede transformarse en demonio.

Si te gustó Attack on titan tiene que ver este anime en Netflix
Crédito: @animethingsandmore en Pinterest
  • ‘Akame Ga Kill!’

‘Akame Ga Kill!’ es perfecta para ti si te gustó ‘Attack On Titan’, la serie animada se estrenó en 2014 y nos muestra la historia de Tatsumi, un chico que llegará a la capital del Imperio con la finalidad de poder alistarse en el ejércitos y así ascender rápidamente para ganar dinero y poder salvar a su pueblo del hambre ante los impuestos que deben de pagar, sin embargo, pronto se dará cuenta que no todo es como espera.

Netflix tiene este anime si amaste Attack on titan
Crédito: @Todorokisenpai15 en Pinterest
  • ‘Parasyte: The Maxim’

En Netflix también puedes encontrar ‘Parasyte: The Maxim’, un serie de 2020 en donde unas criaturas similares a los gusanos aparecerán en la Tierra e invadirán los cerebros de los humanos entrando por nariz, oídos, etc., por lo que Shin’ichi Izumi se convertirá en su víctima, sin embargo, al entrar a su cuerpo por su brazo, esta logrará que no llegue a su cerebro, así que ambos seres lograrán conservar su intelecto y personalidad por separado.

Este anime de Netflix es para ti si amas Attack on titan
Crédito: @ordinary_otaku en Pinterest
  • ‘B: The Beginning’

‘B: The Beginning’ es otro anime que puedes disfrutar, esta serie llego a la aplicación en 2018, en donde veremos a un asesino en serie que logrará sumir en caos a la ciudad mientras una misteriosa organización criminal y un investigador del Servicio Real de Investigaciones tratan de alcanzar sus objetivos, llegando a entrelazar sus caminos.

Ve en Netflix este anime si amas Attack on titan
Crédito: @st4rdem0n en Pinterest
  • ‘One Punch Man’

Otro anime que no te puedes perder si te gusta ‘Attack On Titan’ es ‘One Punch Man’, la cual se estrenó en 2015. En esta veremos al mundo que está invadido por extraños monstruos por lo que Saitama, un poderoso superhéroe logrará derrotarlos con un único golpe de su puño, por lo que pronto encontrará aburrida su fuerza y tratará de buscar rivales aún más poderosos.

Este anime de Netflix te gustará si amas Attack on titan
Crédito: @animeislife1000 en Pinterest

Attack On Titan’ es un anime bastante popular, por lo que puedes encontrarte una gran variedad de series de este estilo en Netflix que te va a enganchar de principio a fin con cada uno de sus episodios.