Logo Sónica
BTS

Escoge un ramo de flores aesthetic y te diremos qué vocalista de BTS pelearía por tu amor

Será un ramo con la flor más aesthetic el encargado de decir quién de la vocal line de BTS va a pelear por tu amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Escoge un ramo de flores aesthetic y te diremos qué vocalista de BTS pelearía por tu amor
BTS peleará por tu amor con una flor aesthetic. Facebook BTS / Pinterest @henjesuestrella

El delulu se hace presente en la vida de millones de fans del k pop y el ARMY no se puede quedar atrás, es por eso que hoy será una flor aesthetic la cual se encargue de decirte cuál integrante de la vocal line de BTS se encargará de pelear por tu amor.

Los siete miembros de BTS se dividen en dos subunidades siendo la rap line y la vocal line, Jin, V, Jimin y Jungkook son parte de esta última, por lo que siempre nos deleitarán con su increíble voz, mientras que RM, J-Hope y Suga son los encargados del rap en cada rolita.

Ahora será un ramo muy aesthetic el cual te diga quién de los vocalistas de esta popular agrupación estará peleando por tu amor, lo único que debes de hacer es escoger aquel que te guste más y serán estas flores las que al final te den la respuesta.

Escoge un ramo de flores para descubrir quién de la vocal line de BTS peleará por tu amor

  • Girasoles

Los girasoles son la flor favorita de millones de personas, por lo que un ramo aesthetic con este tipo de flores se verá increíble con otras en tonos naranja y largo follaje. 

La flor aesthetic te dice quién de BTS pelea por tu amor
Crédito: @cafeinaddict en Pinterest
  • Tonos naranjas

Tener distintos tipos de flores en un ramo lo hará ver bastante aesthetic, en especial si los colores entre estas se parecen, pueden tener un plus agregando otros tonos como blanco.

Alguien de BTS peleará por tu amor con esta flor aesthetic
Crédito: @henjesuestrella en Pinterest
  • Gerberas

Las gerberas también se han convertido en la flor favorita de millones, por lo que tendrás el ramo más aesthetic si estas están en un color pastel con pequeñas flores blancas. 

Un ramo de una flor aesthetic revela quién de BTS pelea por tu amor
Crédito: @zlakurchik en Pinterest
  • Colores pastel

Existen muchas flores que resultan ser bastante atrayentes para muchos, en especial estas que son en tonos pastel acompañadas con otras en color blanco, dándole un toque único a este ramo aesthetic.

Un idol de BTS peleará por tu amor con una flor aesthetic
Crédito: @leenasakura en Pinterest

¿Cuál será el integrante de la vocal line de BTS que peleará por tu amor?

  • Girasoles - V: Si en este test escogiste el ramo de girasoles entonces quien peleará por tu amor es V, seguramente este integrante de BTS te llenará de grandes regalos y siempre se encargará de demostrar que tú eres la persona perfecta para él.
  • Tonos naranjas - Jin: Jin será de los miembros de BTS que peleen por tu amor en caso de que escogieras el ramo con tonos naranjas, probablemente no te des cuenta y cuando menos lo notes este idol ya te traerá cacheteando las banquetas con cada detalle sutil que tendrá para ti.
  • Gerberas - Jungkook: Si tu ramo favorito fue el de gerberas en este test entonces Jungkook será el idol de k pop que va a luchar por tu amor. El integrante de BTS se ganará tu corazón llevándote a las mejores y más divertidas citas. 
  • Colores pastel - Jimin: Si en este test de personalidad escogiste el ramo de colores pastel entonces de los miembros de BTS el que peleará por tu amor es Jimin. Este idol es un coqueto por naturaleza, por lo que no será nada difícil que logre conquistarte.
Cuál miembro de BTS pelea por tu amor con una flor aesthetic
Crédito: Facebook BTS

Probablemente jamás imaginaste que un ramo aesthetic te ayudaría a descubrir quién de los miembros de BTS no dudaría en luchar por tu amor, por lo que ahora ya sabes quién de los integrantes de la vocal line de esta banda de k pop lo daría todo por ti y hasta te regalaría tu flor favorita.

Temas