Logo Sónica
Blue Lock

Blue Lock: dónde ver el anime deportivo que superará a los Super Campeones

Blue Lock es un anime de fútbol que te hará olvidar a los Super Campeones, te decimos dónde ver este programa.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Blue Lock: dónde ver el anime deportivo que superará a los Super Campeones
Blue Lock será tu anime favorito de fútbol, te decimos dónde ver sus episodios. Pinterest @shoyoicons

En el mundo del anime podemos encontrarnos una gran variedad de historias y los deportes no se quedan fuera, es por eso que hoy te vamos a hablar un poco sobre Blue Lock, una historia de fútbol que dejará atrás a los Super Campeones, checa dónde ver.

Blue Lock es un anime inspirado en un manga que fue escrito e ilustrado por Yosuke Nomura, se centra en el mundo del fútbol luego de los resultados que tuvo la selección japonesa tras el mundial de 2018. Esta serie animada se estrenó el 9 de octubre de 2022.

Si quieres adentrarte al mundo de las series japonesas animadas y eres amante de los deportes, entonces no te puedes perder Blue Lock, por lo que nosotros te vamos a decir en dónde ver este anime que definitivamente llegó para desterrar a los Super Campeones.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Blue Lock?

Como lo mencionamos al inicio, Blue Lock es un anime basado en el fútbol, en donde Nagi Seishiro, estudiante de secundaria, descubrirá que tiene un talento oculto para este popular deporte.

La adaptación de la primera temporada de este anime se estrenó el 9 de octubre de 2022, su última emisión ocurrió el 26 de marzo de 2023 y cuenta con 24 episodios que te van a enganchar de principio a fin.

Blue Lock es un anime de futbol que te encantará te decimos dónde ver
Crédito: @mohamedbouyafrouri en Pinterest

¿Dónde ver la segunda temporada de Blue Lock?

Como te habrás dado cuenta, Blue Lock es un anime prácticamente nuevo, por lo que solamente tiene una temporada, aunque el manga ya lleva cuatro volúmenes; se espera que la segunda temporada llegue en octubre de 2024, aquí podrás verlas.

  • Crunchyroll
  • Prime Video (disponible en algunas ubicaciones)

¿Cuándo saldrá la película de Blue Lock?

Este anime llegó para convertirse en el favorito de todos y ahora que sabes dónde ver cada uno de sus episodios, debes de saber que también existe una película sobre esta historia, podremos disfrutar de Blue Lock: Episode Nagi a partir del próximo 5 de julio de 2024, aunque en Japón se estrenó el 19 de abril de 2024.

Dónde ver Blue Lock el anime de futbol que te encantará
Crédito: @shoyoicons en Pinterest

Blue Lock se ha convertido en el anime del momento que todos los amantes del fútbol van a amar, por lo que ahora que ya sabes dónde ver este popular programa, entonces no debes de dudar en empezar a reproducir cada uno de sus episodios.

Temas