Logo Sónica
Zayn Malik

Zayn Malik: 6 fotos del guapo cantante perfectas para imprimir y hacer photocards

Si quieres tener photocards de Zayn Malik, nosotros te traemos las mejores fotos de este guapo cantante para imprimir.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Zayn Malik: 6 fotos del guapo cantante perfectas para imprimir y hacer photocards
Debes de imprimir estas fotos del guapo Zayn Malik en tus photocards. Instagram @boss

Las photocards se han vuelto bastante populares no solo con los fans del k-pop, sino con los fans de cualquier artista y si tú quieres tener estas imágenes del guapo Zayn Malik, entonces checa las mejores fotos del cantante que debes de imprimir.

Si ya te urgía tener nueva música de Zayn Malik, debes de saber que este popular exintegrante de One Direction estará lanzando su cuarto álbum de estudio titulado Room Under The Stairs el próximo 17 de mayo, este lanzamiento será celebrado con un concierto íntimo en Londres.

Sabemos que quieres presumir la belleza de este cantante en donde sea, es por eso que hoy te traemos algunas fotos en donde se ve bastante guapo y que sí o sí debes de tener en photocards.

Fotos de Zayn Malik para imprimir y llevarlo siempre contigo

  • Cry Baby

Recordar es volver a vivir y uno de los looks de Zayn Malik favorito de todas las directioner es esta en donde vemos al cantante y ex integrante de la agrupación con un peinado inspirado, sin querer, en Johnny Depp durante la película Cry Baby.

Las mejores fotos del guapo Zayn Malik para hacer photocards
Crédito: @richardtauw en Pinterest
  • Tocando la guitarra

Si creías que Zayn Malik solamente te impactaría por ser guapo y por su voz, debes de saber que el ex One Direction también toca algunos instrumentos y entre sus fotos para imprimir debe de estar esta imagen en donde lo vemos tocando la guitarra.

Puedes imprimir las fotos del guapo Zayn Malik en photocards
Crédito: @Irishprincessneil en Pinterest
  • Playera blanca

No hay nada que nos guste más que ver los tatuajes de Zayn Malik, por lo que en tus photocards debes de tener esta imagen en donde el cantante trae una playera blanca de tirantes y una chamarra negra, dejando ver un poco de todos los tatuajes que tiene.

Zayn Malik tiene las fotos donde se ve guapo para tus photocards
Crédito: @arkhaum en Pinterest
  • Lentes de sol

Uno de nuestros accesorios favoritos son los lentes y Zayn Malik se ve muy bien con ellos, por lo que sus fotos en donde lo vemos portándolos son de las mejores y obviamente las debes de imprimir para traerla en todos lados.

Debes tener en tus photocards las fotos del guapo Zayn Malik
Crédito: @chrna18 en Pinterest
  • Chamarra deslavada

No podemos negar que Zayn Malik es bastante guapo y todo le queda bastante bien, por lo que debes de hacerte unas photocards con esta imagen en donde vemos al cantante en total black con una chamarra de cuero que parece un poco deslavada.

Imprime en tus photocards las fotos del guapo Zayn Malik
Crédito: @harry__5_1d en Pinterest
  • Traje rojo

Una de las fotos que debes de tener en tus photocards es esta en donde vemos a Zayn con un traje rojo, mientras el saco y el pantalón son de ete tono, la camisa que trae el ex One Direction es de color negro.

Zayn Malik luce tan guapo en estas fotos para photocards
Crédito: @lanneloiselle en Pinterest

Pasos para hacer photocards

Si te quieres aventar a hacer las photocards de Zayn Malik pero no sabes cómo, no te preocupes, nosotros te vamos a contar el paso a paso sobre cómo las debes de hacer, solo encárgate de tener una computadora e impresora o un lugar de confianza para irlas a imprimir.

  • Realiza tu plantilla creando recuadros de 8.5 x 5.5 centímetros, dejando un poco de espacio entre cada uno de ellos.
  • Coloca tus fotos favoritas en cada uno de estos cuadros y guarda el documento en PDF
  • Imprime en opalina, o si quieres una mejor calidad, hazlo en papel fotográfico
  • Redondea la punta de las photocards con un cortador especial o con tus tijeras

No te quedes con las ganas de imprimir las mejores fotos de Zayn Malik y tener a este guapo artista en tus photocards, por lo que las imágenes que te presentamos son perfectas para traer al exintegrante de One Direction en todos lados.