Logo Sónica
Man With A Mission

Concierto de Man With a Mission en México: ¿por qué usan máscaras de lobos?

Man With A MIssion tendrá concierto en México y hoy te vamos a contar por qué sus integrantes aparecen con máscaras de lobo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Concierto de Man With a Mission en México: ¿por qué usan máscaras de lobos?
Man With A Mission tendrá concierto en México y te contamos la historia de sus máscaras de lobo. Instagram @mwamofficial

Existen varias bandas que se han vuelto muy populares y que han causado curiosidad debido a su concepto, como Man With A Mission, por lo que tras el anuncio de su concierto en México, te vamos a decir por qué esta agrupación aparece utilizando máscaras de lobo.

Man With A Mission (MWAM) es una banda de rock japonesa que se formó en Shibuya, un barrio de Tokio, Japón, en 2010; está integrada por cinco miembros: Tanaka, Jean-Ken Johnny, Kamikaze Boy, DJ Santa Monica y Spear Rib; sus canciones han aparecido en el anime Demon Slayer.

No te puedes perder el concierto en México que MWAM tendrá próximamente, por lo que si andas buscando la razón por la cual todos sus integrantes aparecen arriba del escenario utilizando máscaras de lobo, nosotros te vamos a contar todo antes de su concierto en CDMX.

Esta es la razón por la que Man With a Mission usan máscaras de lobo

Cada banda que llega a aparecer en la escena musical buscará tener un sello distintivo y Man With A Mission no se queda atrás, esta banda de rock japonesa se caracteriza por utilizar máscaras de lobo debido a una historia que fue inventada antes de que se volvieran populares.

Estas máscaras de lobo son utilizadas por MWAM debido a que Jimi Hendrix las creó como “forma de vida definitiva”, la banda describe al músico como doctor de la guitarra y maestro lobo. Tras estar congelados en la Antártida por años pudieron escuchar todo tipo de música antes de poder escapar y debutar en la escena japonesa. 

Esto significan las máscaras de lobo que Man With A Mission utilizará en su concierto en México
Crédito: Instagram @mwamofficial

¿Cuánto cuestan los boletos para Man With a Mission en la CDMX?

Como lo mencionamos antes, Man With A Mission estará llegando con un concierto en México, por lo que si no te quieres perder este gran show entonces checa en cuánto están los boletos para que no te pierdas uno de sus conciertos en CDMX que se realizará en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

  • General - 878 pesos (aún disponibles)
  • VIP - 1525 pesos
Man With A Mission usará estas máscaras de lobo en su concierto en México
Crédito: Instagram @mwamofficial

Si aún no le entras a las bandas de rock japonesas entonces dale una oportunidad a la banda Man With A Mission, además de conocer la historia detrás de las máscaras de lobo que utilizan en cada show, no te puedes perder su concierto en México que será la mejor experiencia.