Logo Sónica
Leyendas de la Puchaina

3 leyendas divertidas de la puchaina que son tendencias en TikTok

La explicación completa de las leyendas de la puchaina que son virales en Tik Tok.

Escrito en Curiosidades el
3 leyendas divertidas de la puchaina que son tendencias en TikTok
Las leyendas más divertidas de la puchaina en Tik Tok. Tik Tok @alternativeopening

La evolución de las plataformas digitales ha traído consigo nuevas tendencias entre los jóvenes y por medio de Tik Tok se ha consolidado un universo llamado potaxie, del cual desprenden leyendas divertidas de la puchaina. Seguramente son términos nuevos en tu vocabulario y si quieres saber a qué nos referimos, más adelante te contaremos los detalles. 

En los últimos años Tik Tok se ha consolidado como la plataforma reina del streaming debido a su popularidad y preferencia en diversas regiones del mundo. Pero fue a partir de los videos de las cantantes chinas Meng Jia y Wang Feifei, cuya comunidad es conocida como Jiafei, junto al clip de una mujer que le preguntaron sobre el aguacate y respondió con la palabra “potasio” como surge el universo potaxie. 

Dicho espacio está integrado por jóvenes de la comunidad LGBT que van en contra de los Fifas, es decir, hombres con conductas machistas que disfrutan el fútbol, y destacan el término “puchaina” que proviene de la palabra potaxie y vagina en inglés como representación de la fuerza femenina.

A partir de la tendencia potaxie es como surgen famosas y divertidas leyendas de la puchaina en Tik Tok que, seguramente, tus amigos o conocidos han escuchado en más de una ocasión. Pero si no es tu caso, no te preocupes, acá te contamos toda la información.    

Las leyendas de la puchaina más populares en TikTok

La puchaina negra

Una historia original de la cuenta de Tik Tok @testingcheats_truee que habla sobre una bruja con una puchaina negra y maldita que le permite realizar sacrificios. La cual ha pasado por las manos de diversas portadoras y una de ellas tenía el poder de absorber la juventud de los niños a través de sus cantos. 

La puchibetty

Una leyenda divertida, romántica y bastante dramática inspirada en la telenovela de Yo Soy Betty, la fea donde seguirás la historia de Puchetty la fea, una joven brillante que consigue una oportunidad de trabajo en el mundo del fifemoda. Sin embargo, Don Fife, el presidente de la empresa, la trata muy mal debido a su apariencia física. 

leyendas de la puchaina tiktok potaxie
Créditos: Tik Tok @alternativeopening

La puchicienta

Otra de las historias divertidas y dramáticas que podrás encontrar en el universo potaxie inspirada en la película de La Cenicienta donde la protagonista es Puchicienta, una niña que heredera la fortuna de su padre tras su muerte pero tiene una vida de infierno debido a su madrastra 68 y su hija Jojo Silvia. 

leyendas de la puchaina tiktok potaxie
Créditos: Tik Tok @15_mm

Remixes potaxies que debes escuchar si eres potaxie

Las leyendas de la puchaina no es todo lo que existe en el universo potaxie pues también se han lanzado remixes de canciones populares en Tik Tok con un estilo extraño y diferente aunado a alteraciones de la voz que causa revuelo entre el público. Aquí te dejamos algunos de los títulos que podrás encontrar en diversas plataformas de streaming como Spotify. 

  • My little pony (Potaxie remix)
  • Scooby Do pa pa (Potaxie remix)
  • Mariposita de Gallina
  • Potaxio con arroz blanco 
  • Canción de la puchaina perdida

No te olvides de seguirnos en Sonica.mx para conocer más detalles sobre las leyendas de la puchaina así como noticias de tus artistas favoritos.