Logo Sónica
Kevin AMF

¿Cuál es el verdadero nombre de Kevin AMF?

Solo los verdaderos fans de Kevin AMF conocen el nombre real del cantante de corridos tumbados.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el verdadero nombre de Kevin AMF?
El nombre real y edad de Kevin AMF. Instagram @kevin._amf

Al momento de hablar sobre las nuevas promesas de la música en México Kevin AMF no puede faltar pues a través de los corridos tumbados ha acumulado más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sin embargo, aún con canciones populares como “Porte Fresón” y “Dembow Fresón” son pocas las personas que saben su nombre verdadero y si no es tu caso más adelante revelaremos el misterio así como su edad

Gracias al apogeo de las redes sociales durante la pandemia por el Covid-19 es como artistas jóvenes dieron a conocer su trabajo en la música ante el público mexicano. Entre los más destacados está Kevin AMF un chico que se adentra al género del regional mexicano y se especializa en los corridos tumbados a la par de íconos globales como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H. 

Por medio de temas como “Porte Fresón”, “Se Mira Cabrón” y “Amor de Moda” es como se ganó el cariño y reconocimiento de los fans hasta colaborar con estrellas internacionales como Bb Trickz en “Jalale Alv”. No obstante, son pocos los seguidores que conocen su vida privada a profundidad, desde su nombre verdadero hasta su edad, y para conocer más curiosidades checa lo siguiente. 

¿Cuál es el nombre completo de Kevin AMF? 

Kevin AMF hizo su debut como cantante en 2023 a través de la plataforma de Tik Tok donde se viralizaron sus canciones. En ese momento no había mucha información sobre su nombre verdadero más que se llama Kevin Moreno. 

kevin amf nombre real edad
Créditos: Instagram @kevin._amf

Sin embargo, hace algunas semanas, asistió a una entrevista con el youtuber Ernesto Barajas donde se le preguntó por el significado de su nombre artístico y reveló que son las siglas de su nombre completo Kevin Alan Moreno Franco. El cantante tenía la idea de ser llamado como Kevin Moreno pero debido a que ya hay otro artista con ese nombre registrado tuvo que hacer la modificación pertinente. 

¿Cuántos años tiene Kevin AMF?

Kevin Alan Moreno Franco, mejor conocido como Kevin AMF, nació el 21 de noviembre de 2007 en Culiacán, Sinaloa, así que tiene 17 años actualmente. Es un cantante de corridos tumbados que mide 1.70 metros y pesa 57 kilos de acuerdo a la información recabada por sus fans. 

Su interés por la música surgió desde que estaba pequeño y se hizo popular en las redes sociales al subir covers de las canciones de Peso Pluma, Código FN y Los Hijos de Barrón. Pero fue hasta que firmó con la disquera Terramusic cuando su sueño de ser músico se consagró y así pudo lanzar su primer sencillo “Porte Fresón” que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en Spotify. 

Ahora que ya sabes cuál es el nombre verdadero y completo de Kevin AMF no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias.