Logo Sónica
Dorama coreano de Viki

El nuevo dorama coreano de Viki que te rescatará si ya perdiste la fe en el amor

Viki apostó por una serie coreana de drama y romance que está causando emociones encontradas entre el público.

Escrito en Curiosidades el
El nuevo dorama coreano de Viki que te rescatará si ya perdiste la fe en el amor
El dorama coreano de Viki que te hará volver a creer en el amor. Instagram @tvn_drama

Imagina que tu artista favorito del K-Pop fallece repentinamente y que la vida o el universo te da la oportunidad de volver al pasado para evitar su destino trágico. Bueno, pues esa es la trama de Lovely Runner el nuevo dorama coreano de Viki que ya es de los favoritos entre el público debido a su historia de comedia, drama y romance. 

Rakuten Viki es una plataforma online especializada en los contenidos asiáticos, principalmente en los doramas coreanos. Así que en su catálogo podrás encontrar muchas historias de varios géneros y para todos los gustos, aunque si disfrutas de los romances escolares o con celebridades Lovely Runner es para ti. 

Se trata de un k-drama desarrollado por CJ ENM Studios y transmitido en el canal tvN que, actualmente, es de los favoritos entre el público debido a su trama tan emotiva que producirá emociones encontradas en tu corazón. 

¿De qué trata el dorama Lovely Runner? 

Lovely Runner es un dorama coreano dirigido por Yoon Jong-ho y Kim Tae-yeop, cuenta con 16 capítulos de 70 minutos cada uno y narra la historia de “Ryo Sun-jae” un idol del K-Pop que se encuentra en la cima del éxito y es considerado por sus seguidores como el más perfecto. Sin embargo, la demanda de la industria por mantener su éxito afecta su vida drásticamente hasta fallecer. 

Al mismo tiempo conocerás a “Im Sol” una joven que renuncia a sus sueños debido a un accidente y que años más tarde forma parte del grupo de fans de Sun-jae. Cuando se entera de la noticia de la muerte de su artistas favorito extrañamente viaja en el pasado a su época estudiantil y es ahí donde tendrá la oportunidad de evitar el destino del chico que tanto admira. 

Lovely Runner, reparto del dorama de Viki

Además de su trama llena de giros inesperados donde abunda el amor y la comedia, Lovely Runner es un dorama coreano que ha enganchado al público alrededor del mundo debido a su reparto pues cuenta con actores reconocidos de otras series, como Snowdrop, Sky Castle, Una chica del siglo XX y Recuerdos de la juventud, acá te dejamos los nombres del reparto. 

  • Byeon Woo-seok como “Ryoo Sun-jae”
  • Kim Hye-yoon como “Im Sol”
  • Lee Seung-hyup como “Baek In-hyuk”
  • Song Geon-hee como “Kim Tae-sung”
  • Jung Young-joo como “Park Bok-soon”
  • Kim Won-hae como “Ryoo Geun-deok”
lovely runner dorama coreano viki
Créditos: Instagram @tvn_drama

Ahora que ya sabes más sobre la trama de Lovely Runner, el dorama coreano que está causando revuelo entre los usuarios de Viki, no te olvides de que en Sonica.mx tenemos más recomendaciones para ti. 

Temas