Logo Sónica
BTS

5 edits de RM de BTS siendo el mejor papá para alimentar tu delulu

Si quieres alimentar tu delulu entonces checa estos edits de IA donde RM de BTS es el mejor papá.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 edits de RM de BTS siendo el mejor papá para alimentar tu delulu
Estos edits de IA de RM de BTS siendo papá son los mejores para tu delulu. Pinterest @samantunessa / Facebook BTS

Probablemente te has imaginado a tus idols favoritos como padres de familia y si amas a RM, probablemente tu imaginación se alborotó luego del estreno de su nueva canción, por lo que hoy te traemos unos edits de Inteligencia Artificial (IA) en donde vemos al líder de BTS siendo el mejor papá para alimentar más tu delulu.

Fue este 9 de mayo de 2024 cuando se estrenó el video de “Come Back To Me”, la nueva canción como solista de RM la cual ya reúne 10 millones 723 mil 978 reproducciones, este temazo forma parte de su nuevo disco Right Place Wrong Person el cual se estrenará este 24 de mayo.

En esta grabación pudimos ver al líder de BTS teniendo una familia, cosa que a muchos emocionó y si a ti te encanta alimentar tu delulu con distintos escenarios, entonces checa estos edits de IA en donde Namjoon muestra que es el mejor papá.

Así se vería RM de BTS como papá de tus hijos según estos edits de IA 

  • Recién nacido

Probablemente a muchos les dé miedo ver a RM como papá teniendo en brazos a un recién nacido pues sabemos que la delicadeza no es lo suyo, sin embargo, la IA lo hace posible y en el delulu (y de seguro también en la vida real) el idol será el padre más cuidadoso del mundo.

RM de BTS sería el mejor papá con estos edits de IA para tu delulu
Crédito: @samantunessa en Pinterest
  • En una biblioteca

Definitivamente RM sería un papá que trataría de fomentar en sus hijos el amor al arte y la lectura no se queda atrás, por lo que en el delulu por supuesto que nos imaginamos al idol compartiendo varios momentos con sus pequeños en alguna biblioteca. 

Alimenta tu delulu con estos edit IA de RM de BTS siendo papá
Crédito: @samantunessa en Pinterest
  • En el museo

Sabemos que al líder de BTS le encantan los museos y obviamente esta pasión la compartiría con su familia, por lo que este es uno de esos edits de IA que puedes usar para imaginarte que pasas un rato agradable junto al padre de tus hijos y presumirlo en todos lados.

RM de BTS tiene los mejores edits de IA siendo papá para tu delulu
Crédito: @jkvmin123 en Pinterest
  • Primeros pasos

No hay nada que emocione más a un papá que ver las primeras veces de sus hijos y RM sería el más feliz de todos al mostrarle al ARMY cómo su bebé ya empieza a caminar, obviamente esta imagen es la mejor para tu delulu.

Estos edits de IA de RM de BTS siendo papá son mejores para el delulu
Crédito: @samantunessa en Pinterest
  • Disfrutando de la playa

Si de algo no nos queda duda es que RM aprovechara cualquier momento libre que tenga para crear grandes memorias con sus hijos, por lo que obviamente lo vemos llevando a su pequeño de paseo en la playa y poniéndose a jugar con él en la arena.

El delulu con RM de BTS siendo papá son los mejores con estos edits de IA
Crédito: @farichabie en Pinterest

Canciones más escuchadas de RM como solista en Spotify

Sabemos que luego de ver estos edits de IA de RM con hijos y tras darle una buena oportunidad a tu delulu, vas a querer escuchar las canciones del idol, por lo que te decimos cuáles son las más escuchadas en una plataforma tan popular como Spotify.

  • “Wild Flower” - 225 millones 462 mil 786 reproducciones
  • “seoul” - 148 millones 335 mil 165 reproducciones
  • “moonchild” - 113 millones 725 mil 607 reproducciones
  • “tokyo” - 81 millones 353 mil 838 reproducciones
  • “Still Life” - 79 millones 562 mil 399 reproducciones

Definitivamente los edits de IA han provocado que el delulu de muchos se vaya por los cielos, en especial si en algún momento se han imaginado cómo sería RM de BTS siendo el mejor papá.

Temas