Logo Sónica
Jeans

¿Por qué se separaron las JEANS? Ellas fueron las integrantes de JNS

Jeans es una de las bandas pop de México más queridas y recordadas, por lo que hoy te decimos por qué se separaron las integrantes de JNS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué se separaron las JEANS? Ellas fueron las integrantes de JNS
Por esta razón se separaron las integrantes del grupo pop de México Jeans. Pinterest @cain64440096

En la década de los 90 Jeans era la banda del momento, marcando el pop en México y a toda una generación, por lo que cuando se separaron entristecieron a todo el mundo, así que hoy te vamos a contar cuál fue el motivo por el que el grupo ahora conocido como JNS sufrió esta ruptura.

Actualmente Jeans está siendo tendencia en redes sociales a nivel mundial debido a un supuesto plagio que la agrupación mexicana sufrió por parte del grupo de k-pop NewJeans, esto en medio de un escándalo que enfrenta Min Heejin, CEO de Ador, empresa responsable de esta agrupación, la cual acusó a la empresa HYBE de plagiar con el grupo ILLIT.

Luego de este conflicto en donde se ve involucrada la banda de pop de México, muchos han comenzado a interesarse sobre la historia de JNS, si bien ahora podemos disfrutar a tres de sus integrantes en los escenarios, la banda se separó en 2008 y hoy te contamos la razón. 

Este fue el motivo por el que Jeans llegó a su fin

En 1994 Jeans se formó teniendo como integrantes a Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet, Bianca Carrasco y Paty Sirvernt, siendo su papá, Alejandro Sirvent, el que estaba a la cabeza del grupo; sin embargo, aparentemente él fue la razón de que la agrupación se separara en 2008 debido a que tuvo grandes diferencias en distintos aspectos que tenían que ver con este grupo pop.

Litzy fue la primera en abandonar JNS debido a que su padre tuvo problemas con Alejandro Sirvent, quien anteriormente tuvo que ver para se cancelara el primer contrato discográfico de la agrupación por diferencias con la disquera.

Esta fue la razón por la que las integrantes de Jeans se separaron y marcaron al pop en México
Crédito: @konstantin_9107 en Pinterest

Los problemas con Sirvent tenían que ver con la manera en la que manejaba a una de las bandas más queridas en México y el trato hacia las integrantes, pues aseguran que había preferencias hacia Paty, a esto se suma Tábatha Vizuet; tiempo después para el programa Historias Engarzada Angie, Regina y Amiel, estas dos últimas se unirían después a la banda, señalaron que se separaron del grupo por maltratos sufridos por Alejandro, el cual lo negó y hasta mencionó que la actitud de ellas no era la mejor.

En la banda Jeans también hubo diferencias entre sus integrantes pues al menos Litzy asegura que la molestaban por su peso. Como lo habrás notado, este grupo de México tuvo muchos miembros, además de la antes mencionada, estuvieron Paty Sirvent, Angie Taddei, Tábatha Vizuet, Bianca Carrasco, Karla Díaz, Melissa Lópes, Regina Murguía, Dulce María, Amiel Tena, Valeria Maza Matter, Sabrina Rodríguez y Marcela García Cruz.

Canciones más famosas de Jeans que seguro conoces por tu mamá

Aunque Jeans se separaron en el 2008, las canciones de esta banda originaria de México no han dejado de sonar, menos ahora que su estilo ha sido comparado con una de las bandas más populares del k-pop, estas son sus rolitas más famosas.

  • “Dime Que Me Amas”
  • “Pepe”
  • “Enferma De Amor”
  • “Yo No Te Pido La Luna”
  • “Estoy Por Él”

La historia de Jeans ha llamado bastante la atención, en especial por las razones por las que se separaron, sin embargo, ahora podemos ver a algunas de sus integrantes reunidas en los escenarios de México para revivir el pop noventero con el cual enamoraron a todo el mundo, ¿cuál es tu canción favorita de JNS?

Temas