Logo Sónica
Ángela Aguilar

¿Quién es Josh Ball, el exnovio de Ángela Aguilar con el que terminó por episodio de violencia?

Aseguran que Ángela Aguilar se separó de su exnovio, el futbolista Josh Ball, tras sufrir un episodio de violencia.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Josh Ball, el exnovio de Ángela Aguilar con el que terminó por episodio de violencia?
Ángela Aguilar había sufrido violencia junto a su exnovio Josh Ball. Instagram @angela_aguilar_ / @joshball79

Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de estar envuelta en rumores con otro cantante, aunque muchos aseguran que la joven era novia de Josh Ball, aparentemente este ya pasó a ser su exnovio debido a un episodio de violencia que sufrió la artista a su lado.

Recientemente Ángela Aguilar se volvió tema de conversación luego de ser vista junto a Christian Nodal a pocas horas de que el cantante de regional mexicano anunciara su separación de la rapera Cazzu, con quien tuvo una hija.

Muchos llegaron a asegurar que Nodal mantenía una relación con Aguilar, sin embargo, la teoría fue echada para atrás una vez que se recordara que la cantante mantenía una relación con Josh Ball, todo parece apuntar a que el futbolista en realidad ya es su exnovio debido a que vivió un episodio de violencia a su lado.

¿Quién es Josh Ball? 

 Si te andas preguntando quién es Josh Ball, no te preocupes pues nosotros te vamos a contar sobre el ahora exnovio de Ángela Aguilar. Es jugador de fútbol americano, siendo parte del equipo de los Vaqueros de Dallas, llegando a la posición de guardia en 2021.

Tiene 26 años y es originario de Fredericksburg, Virgina, tras su ingreso a los Vaqueros se mudó a Texas, por lo que se especula que conoció a Ángela Aguilar en dicho estado norteamericano, cabe resaltar que fue a mediado de 2023 cuando se había confirmado su relación.

Él es Josh Ball el exnovio de Ángela Aguilar con el que sufrió violencia
Crédito: Instagram @joshball79

 Sin embargo, aparentemente no todo fue miel sobre hojuelas pues el exnovio de Ángela Aguilar ya tenía antecedentes de violencia. Fue en el programa Chisme No Like en donde Javier Ceriani contó que el futbolista le gritó de manera violenta a la cantante de regional mexicano frente a sus amigos, por lo que esta se alejó de él y tomó la decisión de finalizar su relación.

¿Ángela Aguilar es la nueva novia de Christian Nodal? 

Los rumores sobre la supuesta relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal no son nada nuevos, incluso los cantantes han sido relacionados en más de una ocasión, hasta ahora se desconoce si sí están saliendo o solamente fueron vistos juntos por cuestiones laborales.

  • Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenaron la canción “Dime Cómo Quieres” en 2020
  • En más de una ocasión han declarado que son grandes amigos
  • Luego de la separación de Nodal, fue visto junto a Aguilar en Texas
  • Cabe resaltar que Ángela ha subido junto al escenario junto al cantante de “Adiós Amor” para interpretar su exitosa canción

Luego de los fuertes rumores que apuntan hacia una supuesta relación entre Ángela Aguilar y Nodal, se da a conocer la posible razón por la cual habría terminado con su exnovio Josh Ball, quien ya ha sido acusado por violencia.