Logo Sónica
Yuridia

¿Quién es Phoenix, el hijo de Yuridia que será cantante de corridos tumbados?

Hoy te vamos a presentar a Phoenix, el primer hijo de Yuridia que le está entrando a los corridos tumbados.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Phoenix, el hijo de Yuridia que será cantante de corridos tumbados?
El hijo de Yuridia, Phoenix, incursiona en los corridos tumbados. Instagram @yuritaflowers / @oficialedgarguerrero

Sabemos que muchas veces el talento se hereda y eso nos lo ha demostrado Phoenix, el cual le va a entrar con todo a los corridos tumbados, por lo que hoy te vamos a hablar más sobre quién es el hijo de Yuridia a quien, de seguro has visto en los conciertos de la cantante.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora. Se ganó el reconocimiento y el cariño del público mexicano luego de participar en el reality show de canto La Academia, en donde obtuvo el segundo lugar; actualmente es considerada como una de las cantantes más populares y talentosas del país.

En más de una ocasión la cantante ha compartido orgullosa las imágenes de su primer hijo entrándole a la música y a la cantada, pues Phoenix se está interesando por los corridos tumbados, checa todo lo que debes de saber sobre este jóven talentoso como quién es.

Él es el hijo de Yuridia que quiere triunfar en los corridos tumbados

Como lo mencionamos antes, Phoenix heredó el talento y no solo su madre, Yuridia, es cantante, pues su papá Édgar Guerrero también mostró su gran voz siendo participante de La Academia en donde fue parte de la misma generación que la intérprete de “Qué Agonía”.

Y ahí no termina la cosa, pues los padres de Yuridia, Genaro Gaxiola y Olimpia Flores son grandes cantantes y compositores, por lo que es normal que esta joven promesa de los corridos tumbados se interesara por la música desde muy joven.

Actualmente Phoenix tiene 17 años, ha acompañado a Yuridia en sus conciertos al unirse a su equipo de músicos y en plataformas ya cuenta con varias rolitas como “Amor Perdido”, “Hijo De” y “El M”, por si quieres echarle un ojo a su talento.

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Si creías que Yuridia solamente tenía un hijo que se está abriendo paso en los corridos tumbados, debes de saber, que la popular cantante sorprendió el año pasado al anunciar que estaba embarazada, ellos son sus hijos.

  • Phoenix, fruto de su relación con Edgar Guerrero
  • Benicio, hijo que tuvo con su esposo Matías Aranda
Phoenix el hijo de Yuridia que le entra a los corridos tumbados
Crédito: Instagram @yuritaflowers

Yuridia se ha mostrado bastante orgullosa de sus hijos y no ha dudado en apoyar la carrera musical de Phoenix poniendo a su hijo incluso a trabajar junto a sus músicos mientras se abre paso dentro de los corridos tumbados.