Logo Sónica
LA FAMILIA DE PAQUITA LA DEL BARRIO

¿Quiénes son los hijos de Paquita la del Barrio?

Si quieres saber quiénes son los hijos de Paquita la del Barrio te decimos los nombres de estos integrantes de su familia.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quiénes son los hijos de Paquita la del Barrio?
Te decimos los nombres de los hijos de Paquita la del Barrio para que conozcas quiénes son los integrantes de su familia. Pinterest @domocaremty

Las canciones de Paquita la del Barrio nos han dejado en claro que no la ha pasado tan bien junto a los hombres, sin embargo, eso no impidió que la cantante quisiera formar una familia con ellos llegando a tener hijos, por lo que hoy te vamos a decir quiénes son y cuáles son sus nombres.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, contrajo matrimonio en dos ocasiones, la primera con Miguel Gerardo Martínez, con quien se casó siendo menor de edad; después de divorciarse por sufrir maltrato conoció a Alfonso Martínez con quien se casó en 1976 y estuvieron juntos hasta su deceso en el 2000.

A lo largo de estos dos matrimonios, la cantante trató de formar una familia, por lo que llegó a tener 5 hijos y a continuación te decimos quiénes son; con Miguel Gerardo procreó a dos hombres, sus nombres son Miguel Gerardo Viveros y Javier Gerardo Viveros, con quienes se fue a vivir a la Ciudad de México para sacarlos adelante.

Estos son los nombres de los hijos de Paquita la del Barrio te decimos quiénes son
Crédito: @celebnetworth en Pinterest

 De su matrimonio con Alfonso Martínez nacieron tres hijos, su hija Martha Elena y unos gemelos, los cuales desafortunadamente fallecieron de manera repentina a las pocas horas de nacidos.

Paquita la del Barrio señaló que sus hijos fallecieron pues la cantante se encontraba viviendo un doloroso momento que marcó a su familia durante su embarazo, pues la muerte de su madre llegó en ese momento, por lo que declara que los niños “se tragaron todo  porque uno  nació muy amarillito y se murió. Y el otro al otro día”

¿Cuándo lanzó la primera canción Paquita la del barrio?

La carrera de Paquita la del Barrio ha estado llena de grandes éxitos y aunque empezó siendo parte del dúo Las Golondrinas junto a su hermana, poco después comenzaría su carrera musical en solitario.

  • Su primer disco se llamó “Barrio De Los Faroles”
  • Fue lanzado en 1984
  • Estaba conformado por 10 canciones escrutar y producidas por ella misma
  • Entre sus canciones de este álbum más populares se encuentran “Escoria Humana”, “Besos Callejeros” y “Mañana Cuando Amanezca”
Paquita la del Barrio tuvo una gran familia y si quieres saber quiénes son sus hijos te damos los nombres
Crédito: @popsugar en Pinterest

Probablemente no lo sabías pero en sus dos matrimonios Paquita la del Barrio trató de formar una familia llegando a tener 5 hijos, por lo que ahora ya sabes quiénes son y cuáles son sus nombres.