Logo Sónica
Doramas

‘El romance de medianoche en Hagwon’: el dorama que debes ver si te enamoraste de tu maestra

El melodrama llegará a tu pantalla con El romance de medianoche en Hagwon, un dorama que acelerará tu corazón con la historia de un dulce amor y un inesperado reencuentro

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
‘El romance de medianoche en Hagwon’: el dorama que debes ver si te enamoraste de tu maestra
El romance de medianoche en Hagwon, de qué trata el dorama. Imagen tomada de @kdramamiss en X

Este 2024 ha estado lleno de historias imperdibles en el mundo de las series coreanas, entre los estrenos que no querrás perderte está El romance de medianoche en Hagwon, un dorama de Viki que gira alrededor de una maestra y el romance que llega a su vida de manera inesperada. ¿Te animas a conocer más de esta serie?

Si bien es cierto que en los k-dramas hay una gran variedad de temáticas que nos llevan a seguir historias de acción, misterio, suspenso o hasta comedia, la realidad es que el amor es uno de los elementos más poderosos que se hace presente en los doramas más populares, esos que logran cautivar a todos los que se dan la oportunidad de conocer a sus personajes. Por esa razón, es muy probable que la serie El romance de medianoche en Hagwon sea justo lo que necesitas para llenar tus días de romance.

Además, si alguna vez estuviste enamorada de uno de tus profesores o profesoras, seguro que te sentirás identificado en más de una ocasión con lo que viven los personajes del dorama. Es importante mencionar que esta serie coreana se encuentra en emisión, así que puedes ponerte al día con los capítulos y seguir las novedades con cada estreno semanal.

Protagonista del dorama El romance de medianoche en Hagwon
Imagen tomada de @filmskaii en X

'El romance de medianoche en Hagwon' el dorama romántico que debes ver si te enamoraste de tu profesor

El drama coreano es protagonizado por Jung Ryeo Won, Wi Ha Joon y So Ju Yeon, quienes nos llevan a adentrarnos en la historia de una profesora llamada “Seo Hye Jin” que desde hace años enseña coreano. Gracias a sus habilidades y al éxito que han tenido sus alumnos gana reconocimiento dentro de su labor, parece tener una vida tranquila, pero también guarda algunas dudas y arrepentimientos en su corazón.

Un día, aparece frente a ella “Lee Jun Ho”, quien hace 10 años fue su alumno y además de lograr ingresar a la universidad consiguió un muy buen puesto dentro de una prestigiosa empresa. Para sorpresa de “Hye Jin”, él renunció a su trabajo y ahora quiere dedicarse a la docencia como lo hace ella.

Jung Ryeo Won y Wi Ha Joon en El romance de medianoche en Hagwon
Imagen tomada de @tvn_drama en Instagram

En el pasado “Jun Ho” estuvo perdidamente enamorado de su profesora, pero por obvias razones mantuvo eso en secreto y trató de seguir adelante con su vida, ¿podrá revelar la verdad ahora que sus caminos volvieron a encontrarse o habrá dejado sus sentimientos en el pasado? Eso solo lo averiguaremos en el desarrollo de la imperdible trama.

El dorama El romance de medianoche en Hagwon tendrá un total de 16 episodios y más de la mitad ya se encuentran disponibles dentro de Viki. Así que si buscas una dosis de romance, la historia de esta maestra que se reencuentra con su alumno es ideal para ti.