Logo Sónica
Series

La casa del Dragón: así es como se verían los personajes en la vida real según la IA

Ahora que La casa del Dragón está a punto de estrenarse, la curiosidad por la serie no ha dejado de crecer, ¿cómo se verían los personajes de esta serie en la realidad?

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
La casa del Dragón: así es como se verían los personajes en la vida real según la IA
Personajes de La Casa del Dragón con IA cómo se verían. Créditos: Imágenes tomadas de @templo_del_geek y @pablonesflis en X

Uno de los proyectos más esperados de HBO MAX para este año es La Casa del Dragón, una precuela de la popular serie Juego de Tronos que por varias temporadas mantuvo muy atentos a los fans. La nueva producción todavía no se estrena, pero dado que hay muchas expectativas sobre las figuras que veremos en pantalla, algunos se han dado a la tarea de usar la IA y crear una imagen hiperrealista de cada personaje. ¿Te imaginas cómo lucen?

En el libro y en la serie, la historia de La Casa del Dragón sigue las vivencias de la familia Targaryen, quienes por mucho tiempo reinaron en Valyria. Las luchas en ese entonces eran constantes y para sobrevivir criaron dragones a los que entrenaron con dedicación, convirtiendo a estas criaturas en el escudo que los representa. Ahora ellos deben buscar un nuevo asentamiento tras la destrucción de su territorio, pero enfrentarán varios desafíos. Por su parte, la Casa Velaryon quiere aumentar su poder y aprovechará sus habilidades náuticas para pasar por encima de quien se les ponga enfrente.

Muchos fans ya están familiarizados con la trama gracias a los libros que sigues esta historia, pero no hay nada como ver directamente a los personajes sobre los que leíste. Aunque ya hay algunos avances de la serie disponibles, algunos optaron por recurrir a la IA para descubrir cómo se verían los personajes en la vida real según sus descripciones en el libro, ¿podrías saber quién es cada uno solo con las imágenes creadas con inteligencia artificial?.

Así es como se verían los personajes principales de La Casa del Dragón según la IA

Con ayuda de la inteligencia artificial, el canal de YouTube llamado Suraj Kukkipady creó una serie de imágenes hiperrealistas inspiradas en los personajes de La Casa del Dragón, revelando cómo se verían los personajes en la vida real y su comparativo con los actores.

  • "Reina Rhaenyra Targaryen"

En la historia ella es hija del "Rey Viserys I Targaryen" y al ser la mayor de sus hermanos decide luchar por el trono cuando su padre muere.

La Casa del Dragón Reina Rhaenyra Targaryen con IA
Créditos: Imágenes tomadas de Suraj Kukkipady en YouTube
  • "Aemond Targaryen"

Es el tercer hijo del "Rey Viserys I Targaryen", es conocido por su carácter temible que lo acompaña desde sus primero años.

La casa del dragón Laenor Targaryen con IA
Créditos: Imágenes tomadas de Suraj Kukkipady en YouTube
  • "Laenor Targaryen"

Interpretado por John MacMillan en la serie, este personaje es el primer esposo de "Rhaenyra Targaryen".

La Casa del dragón Laenor Targaryen con IA
Créditos: Imágenes tomadas de Suraj Kukkipady en YouTube
  • "Alicent Hightower"

Dentro de la trama de La Casa del Dragón, es la segunda esposa del "Rey Viserys I Targaryen" y es interpretada por Olivia Cooke.

La casa del dragón Alicent Hightower con ia
Créditos: Imágenes tomadas de Suraj Kukkipady en YouTube
  • Ser Criston Cole

Interpretado por Fabien Frankel dentro de la serie de MAX, es comandante de la Guardia Real

La casa del dragón Ser Criston Cole con IA
Créditos: Imágenes tomadas de Suraj Kukkipady en YouTube

¿Qué te parecieron estas imágenes hiperrealistas de los personajes de La Casa del Dragón? La IA nos da una idea muy cercana a cómo se verían en la vida real. Los avances y el cast de esta serie ya emocionaron a los fans al máximo y muy pronto los episodios estarán disponibles en MAX

Temas