Logo Sónica
Pop

¿Quién tiene más dinero, Taylor Swift o Scooter Braun? Esta es la fortuna de ambos

Entre la fortuna del empresario y la artista musical hay una gran diferencia, esto es lo que equivale cada patrimonio.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién tiene más dinero, Taylor Swift o Scooter Braun? Esta es la fortuna de ambos
¿Quién tiene más dinero, Taylor Swift o Scooter Braun?. Billboard / Facebook Taylor Swift

La polémica por la batalla legal entre Taylor Swift y el empresario Scooter Braun resurgió tras el estreno del documental Bad Blood de HBO Go donde expertos y testigos narran todo lo acontecido por la compra de los masters de la cantante. Ahora, algunos fans se preguntan cuánto dinero tiene cada uno de los involucrados y quién tiene la mayor fortuna, esos detalles te los contaremos más adelante. 

Hace unos días Scooter Braun anunció su retiro como representante musical de artistas para enfocarse en su trabajo como CEO de HYBE América, esto luego de trabajar con iconos de la industria como Justin Bieber y Ariana Grande. Por otro lado, en este 2024 se cumplen cinco años desde que inició la batalla legal con Taylor Swift en relación a la compra de los masters de sus primeros seis álbumes.

En medio del éxito de la gira The Eras Tour la plataforma HBO Go acaba de publicar el documental Bad Blood donde lleva a la pantalla chica todo lo acontecido alrededor de la polémica relacionada a los derechos de autor y es ahí donde muchas personas se cuestionan sobre quién de los involucrados tiene más dinero.  

¿De cuánto es la fortuna de Scooter Braun? 

Scooter Braun es un productor y empresario estadounidense de 43 años considerado como una de las personas más influyentes en el mundo por parte de la revista Time 100 en 2013 pues en su cartera como representante tuvo a Demi Lovato, J Balvin, Justin Bieber y Ariana Grande

Gracias a su carrera de más de 20 años en 2023 Celebrity Net Worth mencionó que el CEO de HYBE América tenía una fortuna de 500 millones de dólares, una cifra que consolidó tras la venta del catálogo musical de Taylor Swift.  

¿De cuánto es la fortuna de Taylor Swift? 

Por otra parte, Taylor Swift es una cantante, compositora, productora, actriz y empresaria de 34 años considerada como la artista más exitosa en el mundo debido a su éxito musical y comercial. Por eso, la revista Billboard la nombró “Mujer de la década” en 2019, la revista Time como “Persona del año” en 2023 y Forbes como “La mujer más poderosa”. 

En ese sentido, su carrera de 20 años la ha llevado a conseguir triunfos profesionales y económicos pues ,de acuerdo a Forbes, su fortuna está valuada en mil 100 millones de dólares y sus últimos ingresos han sido por la gira de conciertos The Eras Tour que está realizando en el mundo. 

taylor swift tiene mas dinero que scooter braun
Créditos: Facebook Taylor Swift

A partir de esta información es como llegamos a la conclusión de que Taylor Swift tiene el doble de dinero que Scooter Braun a pesar de perder los masters de sus primeros seis álbumes y de que el empresario los vendiera. Tratándose de una fortuna que aumentará con el paso del tiempo.