Logo Sónica
Doramas

Jerarquía: ¿Habrá segunda temporada del exitoso dorama de Netflix?

El dorama Jerarquía tuvo un final emocionante que despertó la curiosidad por su segunda temporada, te contamos si la serie de Netflix tendrá continuación

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Jerarquía: ¿Habrá segunda temporada del exitoso dorama de Netflix?
Segunda temporada de Jerarquía, el dorama coreano de Netflix. Imagen tomada de @blueskypallette en X

Jerarquía es uno de los doramas que han dado más de qué hablar en lo que va del año, Netflix volvió a apostar por las producciones asiáticas y los resultados fueron fascinantes, pues el drama coreano fue totalmente exitoso en la plataforma de streaming. Los fans que disfrutaron los episodios ahora esperan que haya una continuación pero, ¿realmente habrá segunda temporada

Esta serie coreana cuenta la historia de “Kang Ha”, un estudiante que ingresa al instituto Jooshin gracias a una beca. Su presencia llega a poner la escuela de cabeza, pues él tiene el objetivo de desenmascarar al culpable de la muerte de su hermano y no se dejará intimidar por todo el poder que tienen las familias de sus compañeros de clase.

El dorama cuenta con solo 7 episodios que acapararon la atención de los admiradores, por eso la producción se colocó entre las series más vistas dentro de Netflix desde el día de su estreno a nivel internacional y no es una sorpresa que ahora esos fans quieran una segunda temporada de esta historia de venganza.

La segunda temporada de Jerarquía ¿será una realidad?

Aunque parecía que Jerarquía terminaba con la revelación del culpable de la muerte del hermano de "Kang Ha", la escena postcréditos desató las sospechas de que habrá una continuación, pues en los últimos segundos del episodio 7 vemos que ocurre un nuevo crimen dentro del instituto Jooshin.

Esta escena está llena de misterio y deja abiertas muchas dudas sobre lo que realmente pasó, por eso es muy probable que exista una segunda temporada de Jerarquía, sin embargo Netflix todavía no ha hecho un anuncio oficial.

jerarquia netflix serie coreana personajes foto
Créditos: Imagen tomada de @blueskypallette en X

¿Quiénes son los actores de 'Jerarquía'?

Los jóvenes actores que dan vida a los personajes principales de Jerarquía son estrellas nacientes dentro del mundo de los k-dramas, pues aunque ellos ya tienen experiencia en la actuación y han aparecido en otras series, su llegada a Hierarchy podría representar su despegue al estrellato. Te presentamos a los actores y actrices que integran el cast.

  • Lee Chae Min como “Kang Ha”
  • Kim Jae Won como “Kim Ri An”
  • Noh Jung Ui como “Jung Jae Yi”
  • Ji Hye Won como “Yoon He Ra”
  • Lee Won Jung como “Lee Woo Jin”
  • Kim Tae Jung como “Choi Yoon Seok”
  • Byun Seo Yun como “Han Ji Soo”
  • Kim Min Chul como “In Han”
netflix jerarquia actores coreanos dorama
Créditos: Imagen tomada de @blueskypallette en X

Jerarquía sigue sumando nuevos fans alrededor del mundo, el dorama ha sido muy exitoso y por eso formó parte del top 10 de las series más vistas en Netflix en varios países. Con una respuesta tan positiva por parte de los usuarios de la plataforma de streaming, solo queda esperar que la segunda temporada se realice y que incluya a los miembros del elenco original.