Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

¿Qué pasó con la hermana de Paquita la del Barrio en la vida real y en la serie de Netflix?

La serie de Netflix de Paquita la del Barrio es todo un éxito y hoy te decimos qué pasó en la vida real con su hermana Viola Dorantes.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué pasó con la hermana de Paquita la del Barrio en la vida real y en la serie de Netflix?
Si ya viste la serie de Netflix de Paquita la del Barrio te contamos qué pasó con su hermana Viola Dorantes en la vida real. Instagram @violadorantes

La serie de Paquita la del Barrio se ha vuelto bastante popular en plataformas como Netflix y muchos se preguntan qué fue de varios personajes, como la hermana de la cantante, por lo que hoy te vamos a decir qué pasó con Viola Dorantes en la vida real.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, comenzó su carrera musical luego de mudarse a la Ciudad de México en 1979 junto a su hermana Viola con la cual formó el dueto de Las Golondrinas.

Por supuesto que la relación entre ‘La Reina del Pueblo’ y Viola Dorantes no siempre fue buena y si luego de ver la serie en Netflix sobre la vida de la cantante de “Rata De Dos Patas” te estás preguntando qué le pasó en la vida real, hoy te decimos qué fue de ella.

Esto fue lo que pasó con Viola Dorantes, la hermana de Paquita la del Barrio

Viola Dorantes es la hermana mayor de Paquita la del Barrio, al igual que la popular cantante, nació en Veracruz y mostró interés por brillar en la industria musical, razón por la cual formarían juntas el dueto Las Golondrinas y debes de saber que por mucho tiempo estuvo distanciada de ‘La Reina del Pueblo’ debido a supuestos celos.

Por supuesto que la serie de Netflix no nos cuenta qué pasó con ella en la actualidad y es que en la vida real la vimos aparecer en el programa La Voz Senior en donde se unió al equipo de Belinda, su voz llegó a ser comparada con la de Édith Piaf.

Esto fue lo que pasó en la vida real con Viola Dorantes la hermana de Paquita la del Barrio si estas viendo la serie de Netflix
Crédito: Instagram @violadorantes

Los rumores de distanciamiento con Paquita la del Barrio quedaron atrás y en redes sociales como Instagram, a través del usuario @violadorantes comparte distintas fotos con su hermana y de su día a día.

¿Cuántos hermanos tiene Paquita la del Barrio?

Si creías que Viola Dorantes era la única hermana de Paquita la del Barrio, debes de saber que en la vida real la cantante tuvo siete hermanos, siendo ella la quinta de los ocho hijos, aunque no todos mostraron interés por la música.

  • Aurora
  • Viola
  • Elvia
  • Irma
  • Armando 
  • José 
  • Javier
Si viste la serie de Netflix de Paquita la del Barrio te decimos qué pasó con su hermana Viola Dorantes
Crédito: Instagram @violadorantes

Hasta ahora se desconoce si Viola Dorantes ha seguido enfocada en la industria musical, sin embargo, luego de ver la serie de Netflix y tras preguntarnos qué pasó con la hermana de Paquita la del Barrio, podemos ver en la vida real que en su cuenta de Instagram comparte distintos momentos.