Logo Sónica
ROCK POP

'Kaulitz y Kaulitz': ¿Qué veremos en la serie de los líderes de Tokio Hotel en Netflix?

Lo hermanos de Tokio Hotel, Bill y Tom, tienen su propia docuserie en Netflix llamada Kaulitz y Kaulitz.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Kaulitz y Kaulitz': ¿Qué veremos en la serie de los líderes de Tokio Hotel en Netflix?
Los hermanos de Tokio Hotel, Bill y Tom, estrenan la docuserie de Netflix Kaulitz Y Kaulitz. Instagram @netflixde

Una de las bandas que marcaron la adolescencia de varios millennials es Tokio Hotel; por lo que los hermanos y líderes de esta banda estrenan su docuserie Kaulitz Y Kaulitz a través de Netflix, sabemos que traes la duda sobre de qué trata y esto es lo que vas a poder ver en este programa.

Tokio Hotel es una banda fundada en 2001 en Magdeburgo, Alemania, aunque al inicio comenzó llamándose Devilish, fue en 2003 cuando cambiaron su nombre luego de firmar con Sony y para 2005 Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer lanzarían su primer álbum con Universal.

Ahora los hermanos Kaulitz llegan a Netflix con su docuserie Kaulitz Y Kaulitz; si eres fan de esta popular agrupación alemana y no sabes qué esperar de esta serie que ya está disponible en la plataforma de streaming, debes de saber que vas a conocer un poco más a estas estrellas de pop rock.

De esto tratará la docuserie de Kaulitz y Kaulitz, la vida detrás de los gemelos de Tokio Hotel

Si creías que lo sabías todo sobre los cantantes de Tokio Hotel, la docuserie Kaulitz Y Kaulitz te dejará en claro que esto está alejado de la realidad pues conocerás cada rincón de la vida de los hermanos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz la cual se desarrolla entre Alemania y Los Ángeles.

Kaulitz y Kaulitz es la docuserie de los hermanos de Tokio Hotel que está disponible en Netflix
Crédito: Instagram @netflixde
  • Este reality show tiene 8 episodios y cada uno de ellos tendrá una duración entre los 39 y 50 minutos. En la docuserie Kaulitz Y Kaulitz no solo conoceremos a dos de los cuatro integrantes de Tokio Hotel, sino que su madre, Charlotte, tendrá algunas intervenciones.  
  • En cada uno de estos capítulos queda al descubierto que, aunque los hermanos Kaulitz son gemelos, en realidad son muy distintos entre sí logrando una combinación divertida de estilos y personalidades de dos cantantes que viven la fama de manera distinta.
  • Con esta serie de Netflix los hermanos de Tokio Hotel se estarán acercando un poco más a sus seguidores que han estado a su lado desde el inicio de su carrera, mostrando cómo es su vida fuera de los escenarios, además de que el ritmo de cada episodio (en donde tendremos acceso hasta a dietas privadas) resulta bastante entretenido.

¿Qué pasó con Tokio Hotel?

Una de las bandas Alemanas más exitosas es Tokio Hotel, la cual tuvo gran éxito a nivel mundial, sin embargo, para 2010 se estarían tomando un pequeño descanso y en 2014 regresarían con el lanzamiento de su quinto álbum Kings Of Suburbia. Actualmente la banda sigue dando conciertos y próximamente llegarán a México, presentándose el 6 de diciembre de 2024 en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México.

Netflix tiene la docuserie Kaulitz y Kaulitz de los hermanos de Tokio Hotel
Crédito: Instagram @tokiohotel

Si quieres revivir tu adolescencia y sentir nostalgia al descubrir cómo has crecido junto a los hermanos de Tokio Hotel, entonces no te puedes perder la docuserie de Netflix Kaulitz Y Kaulitz, que te hará recordar la razón por la cual los amas tanto y te divertirás conociéndolos más.